LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRINCE ROYCE RECIBE CERTIFICACIÓN POR SU PRIMER GUINNES WORLD RÉCORDS

"Carita de Inocente" canción con la mayor cantidad de semanas en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard.

Arte y Espectáculo 21 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
Prince-Royce-certificate-presentation_tcm29-643442-1024x550 - copia

Guinness World Records (GWR), la autoridad mundial en récords, recientemente honró a Prince Royce por su primer récord mundial. El artista alcanzó el título de récord de Guinnes Wolrd Records por la mayor cantidad de semanas número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (29 semanas consecutivas) con el éxito de “Carita Inocente”, desde el 28 de marzo hasta el 17 de octubre de 2020.

“Es un gran placer y un honor premiar a la estrella de la música latina, Prince Royce, con el título de récord de Guinness World Records de la mayor cantidad de semanas número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay. Su gran éxito ‘Carita Inocente’ se posicionó por 29 semanas consecutivas número 1, convirtiéndolo en una inspiración para la comunidad latina. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de Guinness World Records ”, indicó Cammarano.

El sencillo “Carita Inocente” está incluido en el álbum doble Alter Ego lanzado por Royce en febrero 2020, que contiene registros vocales que enamoran en una variedad de géneros; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats urbanos.

“Siendo este un año tan desafiante, no estaba realmente enfocado en los números y lo que estaba sucediendo con mi música, así que cuando mi equipo me llamó para contarme sobre el reconocimiento de Guinness World Records, trajo mucha luz a mi vida. De pequeño miraba el libro de Guinness World Records y jamás imaginé que sería algo que lograría, así que ha sido una sorpresa maravillosa. Me siento honrado y muy agradecido”, expresó el artista.

"Carita de Inocente Remix" ha sido certificado disco de Platino en España, llegando al #1 en el listado de VEVO y permaneciendo entre las top cinco canciones más escuchadas en las plataformas de streaming del país (Spotify, Apple Music y YouTube). El hit ha estado en el listado de Spotify Top 50 Viral en más de diez países, incluyendo República Dominicana, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Uruguay, Panamá y Bolivia.

El manejo de Prince Royce está a cargo de Gaby Herrera y David Sonenberg de DAS Communications.

Te puede interesar

Lo más visto

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

333af43fb56fa1fbab03987ab8d822fe

HOY SE CONMEMORA EL DÍA DEL “ABOGADO”

Paola Sierra
Efemérides 03 de febrero de 2021

Abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica de una de las partes en juicio. El 3 de febrero es el día que se le ha otorgado a los Profesionales de Derecho para que celebren su gran labor.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter