LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

PRESIDENTE ABINADER CONVOCA A MINISTROS A REUNIÓN EN EL PALACIO

El presidente de la República, Luis Abinader convocó a los ministros a una reunión en el Palacio Nacional, a la cual el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza dijo que solo es para los vinculados al sector competitividad.

Actualidad 22 de diciembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
be447b50-palacio-nacional

A la casa de Gobierno se ha visto llegar a los ministros de Interior y Policía, Jesús-Chú-Vásquez Martínez; Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, y Juventud, Luz del Alba Jiménez Martínez.

Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente, confirmó que fueron convocados para una reunión con el jefe de Estado a puerta cerrada, pero desconoce si se trata de una sesión del Consejo de Ministros.

También llegaron la ministra de Cultura, Carmen Heredia; de Energía y Mina, Antonio Almonte; la directora del Programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes; el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta; de Turismo, David Collado; de Trabajo, Luis Miguel Decamps; el director de ProIndustria, Ulises Rodríguez, y la ministra sin cartera, Geanilda Vásquez.

Te puede interesar

accidente-01_15420702_20201221132533

CHOQUE MÚLTIPLE EN AUTOPISTA LAS AMÉRICAS

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 21 de diciembre de 2020

Cerca del mediodía de este lunes, se produjo una accidente múltiple entre ocho vehículos livianos y un camión, en el kilómetro 22 de la autopista Las Américas, próximo a la estación de peaje de la misma.

abi 1

ABINADER VISITARÁ LA VEGA ESTE DOMINGO

Katherine Paulino
Actualidad 07 de noviembre de 2020

El presidente Luis Abinader se trasladará a La Vega este domingo donde a partir de media mañana desarrollará una amplia jornada de trabajo y anunciará la construcción de importantes obras. 

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter