LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ASALTAN A YIYO SARANTE Y LE LLEVAN 500 MIL PESOS Y JOYAS

El salsero Yiyo Sarante fue víctima de la delincuencia el día de ayer, mientras se desplazaba por la avenida España junto a su padre, para ir a la construcción de su negocio, donde le pagaría a los obreros.

General 24 de diciembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
unnamed

Según informó el propio artista en su cuenta de Instagram, lo despojaron de RD$500 mil pesos en efectivo, su teléfono celular y joyas valoradas en más de 1 millón de pesos.

“Mi gente acabo de ser asaltado hace unos minutos, en una obra que estoy haciendo en la avenida España, próximo a Zutros y Pitbull autodetailing, llegaron dos individuos con mascarillas, un folder, ambos con pistolas nos apuntaron sorprendiendo a mi padre, los obreros y a mí, me despojaron de RD $500,000.00 en efectivo, prendas valoradas en más de RD$1,000,000 y mi celular”.

El intérprete expresó su impotencia ya que consiguió ese dinero con mucho esfuerzo y de manera honrada, para pagarle a los obreros.  

“Esta es mi República Dominicana la que amo y en la que creo, pero lamentablemente NO es justo y da impotencia que trabajando honradamente me despojen así de mis pertenencias, que con tanto sacrificio he conseguido, además de vivir tan mal momento”, dijo el cantante.

Te puede interesar

trafico de indocumentados

DESMANTELAN RED DE TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS

Katherine Paulino
General 10 de noviembre de 2020

En Santo Domingo Este, fue desmantelada una red criminal dedicada al tráfico ilícito de indocumentados, hacia Estados Unidos y algunos países de Europa, por el Ministerio Público de esta demarcación.

DIGEPRES

DIGEPRES LIMITA OPERACIONES TECNOLÓGICAS POR ATAQUE CIBERNÉTICO

Katherine Paulino
General 28 de diciembre de 2020

La Dirección General de Presupuesto fue afectada por un ataque cibernético la tarde del pasado domingo 27 de diciembre, así lo informó la entidad que a la vez manifestó que han limitado parte de la operación tecnológica, por motivos de seguridad. 

adiencia 2

HOY SE REANUDA AUDIENCIA DE COERCIÓN CONTRA EXFUNCIONARIOS

Katherine Paulino
General 07 de diciembre de 2020

Tras 14 horas de audiencia el Juez José Alejandro Vargas pausó para este lunes, a las 2:00 de la tarde, el pedido de prisión preventiva contra 11 imputados en la trama de corrupción que de acuerdo con el Ministerio Público encabezaba Alexis Medina, en la pasada gestión del expresidente de la República Danilo Medina Sánchez. 

pacheco

ALFREDO PACHECO ASEGURA REFORMAR LA CONSTITUCIÓN ESTÁ EN EL TAPETE

Katherine Paulino
General 26 de noviembre de 2020

El presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, reaccionó a la propuesta de una posible modificación a la constitución de la República Dominicana indicando que "el día que se produzca una nueva reforma constitucional en la República Dominicana, que yo entiendo también que hay que hacerla, hay que ponerle candado a la Constitución".

acb1aa8d-foto-del-presidente-en-el-dialogo-5fb31b8992030

ABINADER AFIRMA HAN INVERTIDO 2,600 MILLONES PARA COMBATIR LA PANDEMIA

Laura Lorenzo Pache
General 17 de noviembre de 2020

Al cumplir sus 90 días en el gobierno, el presidente Luis Abinader realizó un diálogo con el país anoche, donde enfatizó la prioridad que le han dado a la salud desde el día uno, por lo cual han invertido RD$2,600 millones en medicamentos, insumos y equipos sanitarios, para combatir la pandemia del Covid-19.

WhatsApp Image 2021-01-05 at 10.27.43 AM (1)

GOBERNADORA DE SD CON PLAN PARA PREVENIR EL COVID-19

Laura Lorenzo Pache
General 05 de enero de 2021

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, convocó el lunes a los médicos que dirigen las cinco áreas de salud de la provincia, así como a las intendentes y delegadas de los municipios para ejecutar el operativo casa a casa.

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter