

Un grupo de cazadores de EE.UU. capturó un caimán gigante de más de 4 metros de largo y 360 kilos, alcanzando el récord del estado de Misisipi, informa la cadena local ESPN.
Según el Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques de Misisipi, el diámetro del animal capturado en el río Yazoo es de más de 1,5 metros y el de la cola se acerca a los 1,2 metros.
Un caimán de más de tres metros mata a una mujer que paseaba con su perro en Florida
Tardaron unas siete horas en sacar al reptil del agua. "Lo enganchamos ocho o nueve veces y seguía escapándose", explicó uno de los protagonistas, Don Woods.
Los hombres realizaron la captura durante la temporada de caza de caimanes, que se extiende en Misisipi del 25 de agosto al 4 de septiembre. El estado regula la actividad, que requiere un permiso especial del Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques, desde 2005.



Finge ser muda durante 16 años para cobrar una pensión por incapacidad


Joven aparece muerto en un complejo turístico de Bahamas horas después de llegar



Agustín Cortés Robles: Una carta, cuatro destinos y un único motivo argumental






Autoridades haitianas recuperan y devuelven escopeta robada en Dajabón

Capturan a 6 haitianos indocumentados dentro de un carro en San Juan de la Maguana
