LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUERE SANDY DEL FAMOSO DÚO "SANDY Y PAPO"

El rapero Sandy Carriello, integrante del famoso dúo Sandy y Papo, falleció ayer miércoles 23 de diciembre, se presume que la causa de la muerte fue un infarto. 

Arte y Espectáculo 24 de diciembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
papo
Sandy Carriello.

Sandy Carriello, mejor conocido como Sandy Mc, se destacó por su contagioso merenhaouse, junto a Luis Ernesto Dechamps mejor conocido como “Papo”, quien falleció el 11 de julio a los 26 años de edad luego de haber sido víctima de un aparatoso accidente en la avenida las américas. 

Ambos exponentes urbanos cumplieron el sueño de llegar lejos como exponentes de música urbana, cuando esta apenas estaba en pañales. Fueron un fenómeno en este género, su impacto no se limitó a la juventud pese a ser una fusión de un género ya establecido con un ritmo no muy aceptado en otras sociedades incluyendo la nuestra.

Sandy y Papo fueron los segundos dominicanos en pisar el festival Viña del Mar en Chile luego de la agrupación ilegales. 

Los interpretes del Mueve Mueve, Es Hora de Bailar, La Chica Sexy, Candela, son algunos de los éxitos del legendario dúo urbano criollo formado en la ciudad de Nueva York.

Al momento de su deceso, Sandy se encontraba en su apartamento ubicado en la urbanización Juan Rafael, de la avenida Jacobo Majluta, en el municipio Santo Domingo Norte.

Estaba solo, sus vecinos al percatarse de que no había salido de su apartamento llamaron al 9-1-1, quienes irrumpieron en la residencia del artista y lo encontraron sin signos vitales y con rigidez corporal recostado en su cama.  

A continuación varios éxitos del famoso Dúo 

 

Te puede interesar

Lo más visto

sorteo de obras

MOPC SORTEA OBRAS POR RD$183 MILLONES

Genesis Corporán
Actualidad 19 de marzo de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) celebró un sorteo de obras con un total de 29 proyectos de reconstrucción y pavimentación de calles, construcción de canchas deportivas, boticas populares, así como la reparación de templos católicos y edificación de cuarteles militares por un monto global de RD$183 millones.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter