
Medio Ambiente investiga circunstancias en que murió un bebe manatí encontrado en una playa de Puerto Plata
Actualidad04/09/2023
Prensa TNI
Santo Domingo.- El Viceministerio de Recursos Costeros y Marinos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, junto con el Acuario Nacional investigan la causa de la muerte de un manatí encontrado en playa Dorada, Puerto Plata.
El mamífero, de una longitud de 1.30 metros, fue avistado por personal de limpieza de un hotel de la zona a las 9:30 de la mañana y se le dio alerta a las autoridades.
El espécimen de la especie Trichechus manatus fue colocado en hielo para su preservación mientras técnicos de Recursos Costeros y Marinos coordinan su traslado hasta el Acuario Nacional, en Santo Domingo Este, en donde un equipo de biólogos realizará la autopsia, siguiendo el protocolo correspondiente.
Últimas publicaciones
Te puede interesar




Comerciantes de SDO piden ser incluidos en horarios extendidos de alcohol
Celia Santana
Actualidad14/12/2025
Abinader almuerza con militares y reafirma respaldo a la Armada y la Fuerza Aérea
Celia Santana
Actualidad14/12/2025
Irán a juicio los acusados por la explosión en San Cristóbal que dejó 38 muertos
Celia Santana
Actualidad14/12/2025Lo más visto




Zoe Saldaña vincula su herencia latina con la fuerza emocional de Neytiri en Avatar 3
Celia Santana
Cine14/12/2025

Abinader almuerza con militares y reafirma respaldo a la Armada y la Fuerza Aérea
Celia Santana
Actualidad14/12/2025
Aumentan los casos de virus respiratorios en niños del Distrito Nacional
Celia Santana
Salud14/12/2025


Bisonó proyecta que República Dominicana superará los US$5,000 millones en inversión
Celia Santana
Economía14/12/2025

