LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

RECIBEN COMPENSACIÓN DUEÑOS DE VEHÍCULOS AFECTADOS POR CAIDA DE MURO DE LA VERGÜENZA

Luego de varias denuncias en diferentes medios de comunicación y ante las autoridades competentes, los propietarios de vehículos afectados por el derrumbe del muro de la vergüenza en Santo Domingo Este, recibieron 357 mil pesos por los daños causados. 

General 24 de diciembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
CAIDA DE MURO FARO A COLON
Vehículos bajo los escombros luego de la caída del muro de la vergüenza.

La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), divulgó la información mediante un comunicado de prensa, en la misma se explica que los afectados recibieron sus compensaciones de parte de Seguros Reservas. 

Los dueños de los vehículos que recibieron el dinero son Gregorio Luis Cedan, José Alberto Guzmán y Merty Vertilus.

Recordar 

El muro cayó el 23 de noviembre del año en curso durante un operativo de limpieza que realizaba el ASDE con brigadas y una pala mecánica, entre las calles La Gloriosa, esquina Olegario Vargas del sector Villa Duarte.

El muro divide el Faro a Colón con el sector Villa Duarte.

Te puede interesar

arroz

PRECIO DEL ARROZ SE MANTENDRÁ ESTABLE

Katherine Paulino
General 19 de febrero de 2021

Ante los rumores de una posible alza del precio del arroz el Clúster de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes Detallistas, catalogó de “voces agoreras” a aquellos que han pronosticado que la libra del arroz, podría costar 40 pesos en los próximos días. 

COE

EL COE FELICITA AL DIRECTOR DE LA DIGESETT POR EL TRABAJO REALIZADO EN SEMANA SANTA

Yojanny Hernández
General El martes

El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez, felicitó al director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ramón Antonio Guzmán Peralta, por el excelente trabajo que realizó la entidad en la prevención de accidentes de tránsito durante los operativos de la Semana Santa 2021.

juramentacion-dr-feris

JURAMENTAN NUEVO DIRECTOR DE SISALRIL

Genesis Corporán
General 06 de abril de 2021

Jesús Feris Iglesias, tomó posesión como nuevo Superintendente de Salud Y Riesgos Laborales (SISALRIL), luego de ser juramentado por el Ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, durante un acto de posesión llevado a cabo en el Ministerio de Trabajo.

ataracan

ASALTO EN BANRESERVAS

Katherine Paulino
General 01 de marzo de 2021

Momentos de tensión se vivieron en una sucursal del Banco de Reservas en Higüey, cuando dos hombres encapuchados irrumpieron en la entidad bancaria y despojaron a un miembro del Ejército de una valija con una cantidad indeterminada de dinero.

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter