LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MANNY MANUEL CHOCA DOS VECES EN UN DÍA

El artista puertorriqueño sufrió dos accidentes de auto en un mismo día y fue trasladado a centro médico.

Arte y Espectáculo 28 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
mannymanuelacciasica

La Nochebuena y la Navidad de este 2020 parecen no ser las mejores para Manny Manuel. El cantante tuvo dos accidentes de coche, el mismo día pero con ocho horas de diferencia y la policía sospecha que conducía en estado de embriaguez. Esta no es la primera ocasión que el alcohol le juega una mala pasada, en 2019 fue expulsado de un concierto del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria, en España, por subir borracho al escenario.

En 2015 el puertorriqueño fue detenido tras chocar contra un vehículo de la policía de su país manejando en estado de embriaguez y al hacerle la prueba de alcoholemia obtuvo tres veces más del límite permitido por la ley en Puerto Rico. Tras los dos accidentes de este 24 de diciembre, el merenguero fue llevado a un centro médico según reportaron los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora. Tan solo hace unos días Manny Manuel había declarado abiertamente su homosexualidad recibiendo el apoyo de muchos famosos como Ricky Martin.

En cuanto al primer accidente la policía reporto que "Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del cantante, chocó contra un poste del tendido eléctrico mientras conducía una Jeep Compass en la mencionada dirección, justo cuando llegaba al kilómetro 0.4.", reportó el periódico El Nuevo Día haciendo la referencia a la información que les dio el director de operaciones de campo de la Policía Municipal de Juncos, Héctor Hernández Bonilla.

El segundo accidente fue más impactante. "Fue a las 8:46 a.m. en el kilómetro 8.9, en dirección de Guaynabo a Bayamón, antes de la salida hacia Río Hondo. Perdió el control del vehículo Honda Accord, color gris, y chocó contra una valla de Hormigón. Fue transportado a Centro Médico en condición estable", comunicó el periódico El Nuevo Día tras obtener esta declaración de parte del agente Omar Marrero del cuartel general en Hato Rey. En el primer coque el vehículo involucrado fue una guagua Jeep Compass gris del 2019. Sin embargo, luego el cantante alquiló un Honda, informó el periódico El Vocero. Con ese auto fue con el que impactó la estructura de hormigón.

El cantante fue llevado a recibir atención médica, aseguran que se encuentra estable.

"Me dijo que no me preocupara, que estaba bien, que no era nada grave, que no le había pasado nada a él. Que su guagua había sufrido un poco, pero que ya había resuelto", expresó Lidda García Acosta, la encargada de las relaciones públicas de Manny Manuel.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter