LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JLO CONTEMPLA NO CASARSE CON ALEX RODRIGUEZ

Tras posponer su esperada boda con el pelotero Alex Rodríguez a mediados de este año debido a la pandemia del COVID-19, Jennifer López reveló que ambos han contemplado la posibilidad de cancelar totalmente los planes de ceremonia.

Arte y Espectáculo 28 de diciembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
f4b2944a-jlo

La Diva del Bronx y el exjugador de béisbol tenían planeado casarse en Italia el pasado verano, pero lo postergaron conscientes de la crisis que atravesaba el mundo a causa de la pandemia y aclaró que ni ella ni Rodríguez tienen prisa alguna.

"Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo planeamos todo. Así que en marzo o abril, miramos cómo estaban las cosas y decimos: 'Puede que no lo hagamos'. Italia estaba en la peor situación del mundo. Y nos íbamos a casar en Italia. Yo estaba como, 'veamos, tenemos que cancelarlo todo", dijo López.

«Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal», reflexionó La Diva del Bronx.

Actualmente la pareja vive junta, con los hijos de cada uno: de los mellizos de 12 años de López, Max y Emme; y de las hijas de Rodríguez, Natasha, de 16, y Ella, de 12.

En una entrevista para la emisora Sirius XM, López comparó su relación con la de los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, quienes han estado juntos desde 1983, pero no se han casado.

Te puede interesar

CULTURA

DETALLES DEL PRIMER FESTIVAL LÍRICO DEL CARIBE 2021

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 24 de marzo de 2021

El Ministerio de Cultura, la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y la Fundación Sinfonía, Inc. dieron a conocer los detalles de la primera versión del Festival Lírico del Caribe 2021, un evento ideado para estimular el intercambio cultural entre jóvenes noveles en el canto lírico del Caribe.

Lo más visto

sorteo de obras

MOPC SORTEA OBRAS POR RD$183 MILLONES

Genesis Corporán
Actualidad 19 de marzo de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) celebró un sorteo de obras con un total de 29 proyectos de reconstrucción y pavimentación de calles, construcción de canchas deportivas, boticas populares, así como la reparación de templos católicos y edificación de cuarteles militares por un monto global de RD$183 millones.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter