LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Cine 28 de diciembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM
Lin Qi, productor de serie "El problema de los tres cuerpos".

De acuerdo a “Infobae”, el director ejecutivo de Yoozoo Group, una de las empresas más importantes de la industria, tenía, además, un megaproyecto en Netflix del cual era uno de los principales productores. La serie "El problema de los tres cuerpos", es de los creadores de la reconocida serial Juego de Tronos.

Un comunicado de la Oficina de Seguridad Pública de Shanghái afirma que Lin había sido hospitalizado el 17 de diciembre y el centro determinó que fue envenenado el 16 de diciembre con una taza de té. "Según investigaciones en el lugar y entrevistas posteriores, la policía encontró que un sospechoso de apellido Xu, que es compañero de trabajo de la víctima, era el perpetrador más probable", se lee en el comunicado.

"El sospechoso ha sido arrestado y las investigaciones continúan", añade el escrito. Se estima que el compañera se encuentra actualmente bajo custodia policial en Shanghái.

Te puede interesar

oscars

PREMIOS OSCAR 2021

Paola Sierra
Cine 02 de diciembre de 2020

La gala de los Oscar 2021 será presencial y en directo.

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

Lo más visto

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

navidad-con-ambiente-invernal-en-mexico-300751-1_768

ONAMET PRONOSTICA LLUVIAS PARA ESTA NOCHE

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 24 de diciembre de 2020

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó lluvias moderadas en ocasiones y tronadas aisladas para esta Nochebuena, sobre algunos puntos de las regiones: norte, nordeste, litoral costero y la Cordillera Central.

Newsletter