LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Shakira y sus hijos sufren accidente en un muelle de Miami

Entretenimiento 08 de septiembre de 2023 Celia Santana Celia Santana
shakira-y-sus-hijos-milan-y-sasha-1544428

Shakira se volvió tendencia en las redes este viernes 8 de septiembre, y no precisamente por su música. Es conocido que la cantante colombiana aprovecha cada momento con sus hijos para practicar las actividades que más les gustan, como salir al muelle y hacer deportes acuáticos. Pero ahora se llevaron un gran susto.

 Esta jornada madre e hijos se pusieron sus chalecos salvavidas y junto a otros niños, salieron en la moto acuática para darse un paseo en el agua. Al parecer las condiciones meteorológicas no eran idóneas, y todos volviendo al muelle antes de lo previsto.

 Sin embargo, nadie imaginaba el momento accidentado que viviría la intérprete de Pies descalzos y Monotonía en su regreso a tierra. El video lo mostró en exclusiva el programa español Y ahora Sonsoles, de Antena 3. Un paparazzi logró captar el instante en que la barranquillera, tratando de aparcar el vehículo, aceleró y se golpeó contra el muelle de bruces. Afortunadamente, todo quedó ahí, la ayudaron rápidamente y salió ilesa del choque.

 Shakira, entre rumores
Pese a estar ya plenamente establecida en Miami, Shakira no para de generar titulares en la prensa española, que esta semana, se hizo eco del tercer embarazo de Shakira, que podría llegar «más temprano que tarde», tomando como fuente de información las predicciones de una famosa vidente.

Fue desde El Nacional de Cataluña que levantaron el tema. Incluso afirmando que la artista colombiana podría tener otro hijo a través de un vientre subrogado. “Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se viene juntando con ella. Se quedó con ganas de tener una niña con Piqué”, dijo Mhoni Vidente al referirse al tema en mayo pasado, unos días después de que la famosa sacara su tema Acróstico, donde aparece cantando con sus hijos.

A decir del diario catalán, Shakira cumplirá su deseo de ser madre de una niña, algo que ella deseaba realizar al lado de su ex marido, Gerard Piqué. La intérprete de Pies descalzos y Ojos así ya tiene 46 años, por lo que un embarazo a su edad podría tener algunas complicaciones, agrega la nota.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter