

Durante su discurso de campaña en el encuentro realizado hoy en el Polideportivo Leoncio Mercedes, La Romana, el presidente y candidato por el PRM, Luis Abinader afirmó que en el anterior gobierno se mantenía todo con secretismo, contrario a lo que sucede en su gobierno.
“Allá está la oscuridad y aquí está el progreso de RD”, expresó Abinader, ante cientos de partidarios del PRM.
“Si estuviera vivo José Francisco Peña Gómez, estuviera contento, porque sus ideas las hemos aplicado. En vivienda, salud y la justicia social que soñó Peña.”, añadió.
Indicó que no solo Peña estuviera contento, sino Juan Bosch, con quien su familia tuvo lazos cercanos, “si estuviera vivo, estuviera del lado de la transparencia y no de la oscuridad”.
“Por eso con alegría con pasión, con ilusión y seguros, el 1 de octubre vamos a votar por PRM”, proclamó Abinader.
Añadió “vamos a decirle a la población que ni vuelven, ni van por la salud de RD”.



Niño de 2 años murió encerrado en un carro en medio de la ola de calor de España


Autoridades aún no determinar causa incendio cobró vida de 5 miembros de una familia



Guardianes de la Constitución lanzan revista sobre democracia y valores









BTS regresará en la primavera de 2026 con un nuevo álbum y una gira mundial


Encuentran fosa común con restos de líderes sociales y religiosos en Colombia
