
Onamet prevé la ocurrencia de chubascos en provincia de la zona norte este lunes
Actualidad11/09/2023

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este lunes habrá la ocurrencia de chubascos en varias provincias de la zona norte del país.
En tal sentido, la entidad oficial explicó que se espera que el huracán Lee mantenga un flujo de vientos generalmente de componente norte sobre el territorio, que se combinará con los efectos de la vaguada en altura.
La Onamet agregó que mientras que para la tarde se observarán aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche.
Agregó que tales efectos serán notorios en poblados pertenecientes a El Gran Santo Domingo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Barahona, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Elías Piña y Dajabón.
Distrito Nacional: Algunos nublados con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.
Santo Domingo Este: Algunos nublados con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.
Santo Domingo Norte: Algunos nublados con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.
Santo Domingo Oeste: Algunos nublados con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.
Temperaturas para el Gran Santo Domingo
Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y mínima entre 24 °C y 26 °C.
Resumen: efectos indirectos del Huracán Lee, generando oleaje peligroso en la costa Atlántica mientras se fortalece. Nublados ocasionales con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en varias provincias hasta primeras horas de la noche.


Haití ordena que todos los productos dominicanos entren por agua y no por tierra

El tabaco dominicano llega a 148 países y genera más de 1,340 millones de dólares





Religiosos convierten en peregrinaje casa de infancia de León XIV







Haití ordena que todos los productos dominicanos entren por agua y no por tierra
