LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

GOBIERNO EXPLICA PERSONAS QUE PODRÁN CIRCULAR EN TOQUE DE QUEDA

En el decreto 740-20 emitido por la Presidencia de la República Dominicana el día de hoy, establecen las personas que podrán circular en las calles durante el nuevo toque de queda.

Actualidad 30 de diciembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
avenida-27-de-febrero_14674973_20200830152724

Estas son las personas que tendrán permiso de circulación durante el nuevo toque de queda que estará vigente hasta el día 10 de enero de 2021. Del 1-10 de enero el toque de queda inicia a las 5:00pm hasta las 5:00am de lunes a viernes, y los fines de semana de 12 del mediodía a 5:00am.

"A. Personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeros, bioanalistas, personal paramédico y personal farmacéutico.

B. Personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud o farmacia.

C. Personas dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas.

D. Miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados.

E. Operadores de vehículos y técnicos de empresas e instituciones prestadores de servicios de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de desechos sólidos debidamente identificados, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

F. Operadores de vehículos dedicados a la distribución urbana e interurbana de mercancías, insumos y combustibles debidamente identificados exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

G. Personas que laboren en la industria y comercio de alimentos,  productos médicos y farmacéuticos y estén en tránsito hacia y desde sus lugares de trabajo, siempre que porten identificación de una empresa autorizase por la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

H. Pasajeros internacionales y operadores de vehículos particulares o comerciales que estén trasladando a estos, así como empleados del sector de transporte marítimo y aéreo debidamente identificados en tránsito hacia o desde puertos y aeropuertos.

I. Empleados de empresas que brinden servicios funerarios, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

J. Empleados o contratistas de los sectores de hotelería, minería, y zonas francas exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales".

Te puede interesar

EpSTsRIVEAI5e3B

MIREX Y BANDEX FIRMAN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 15 de diciembre de 2020

El Banco Nacional de las Exportaciones y el Ministerio de Relaciones Exteriores, firmaron este martes un acuerdo interinstitucional, con el fin de trabajar en conjunto para incrementar el desarrollo del sector de exportaciones.

ROSA 22

EL DESEO DE SUPERACIÓN VENCE CUALQUIER OBSTÁCULO

Katherine Paulino
Actualidad 27 de octubre de 2020

En el mundo hay personas que culpan a los demás por lo que no pudieron ser o hacer en la vida, pero hay otras que pese a las dificultades, a fuerza de voluntad, con fe y trabajo duro, logran más de lo propuesto. 

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter