

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron en flagrante delito a cuatro personas, entre ellos una femenina, señalados como los autores de haber despojado a punta de pistola dos ciudadanos de su motocicleta tipo pasola, en el tramo carretero del kilómetro ocho de la carretera San Juan–Azua.
Se trata de Junior Jiménez Ruiz, Jameira Mejía Báez, Elián Pérez Zabala y Ariel Noboa Báez, todos mayores de edad, quienes, al momento de su detención, no portaban ningún tipo de documentos.
Los dos primeros, quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Suzuki, negro, modelo AX-100, placa No. K0331438, mientras que los segundos se desplazaban en otra motocicleta Suzuki, azul, sin placa.
Son señalados como los responsables del asalto a mano armada para despojar de la pasola Honda Lead 125, blanco, y posteriormente la pasola Honda Lead, negra.
Los conductores de las pasolas, al notar la presencia policial, dejaron abandonadas dichas motocicletas en el sector de Macotillo del municipio Sabana Alta.
La institución trabaja en la identificación de las otras dos personas que acompañaban a los detenidos en sus fechorías, y les exhorta que se entreguen por la vía más pertinente.
En cuanto a los detenidos al ser registrados se le ocupó a la segunda la suma de, 5,100 pesos en efectivo, al tercero la suma de 4,200 pesos y el último de estos la suma de 500 pesos.
Los apresados, lo ocupado y las motos recuperadas se encuentran en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

El presidente Luis Abinader conmemora 181 años de la Constitución dominicana

El Gobierno entrega 3 compactadores al cabildo de Villa Hermosa y 2 al de La Caleta

Digesset y Salud Pública imparten charla sobre prevención de accidentes en Dajabón

Tres personas heridas tras explotar un tanque de agua en San Pedro de Macorís


Tras 50 años de espera, Abinader entrega nuevas carreteras en San Juan







Ministerio de Educación inaugura “Deporte con Valores 2025” en Bayaguana







