

Este miércoles 20 de septiembre, el jardinero y prospecto dominicano de los Yankees de Nueva York, Jasson Domínguez, se sometió a una cirugía de reconstrucción Tommy John, que incluyó la adición de un aparato ortopédico interno. La operación de Jasson Domínguez estuvo a cargo del doctor Keith Meister en Arlington, Texas; confirmó la cuenta oficial de los Yankees en Twitter.
A través de esa vía, los bombarderos del Bronx precisaron que la recuperación de Jasson Domínguez requiere de 9 a 10 meses. De esta forma, el dominicano se perdería los Spring Training y como seguro tendría un regreso a mediados de la próxima temporada si no sufre ningún revés que atrase su proceso de recuperación.
Jasson Domínguez, de 20 años, es un candidato nato a la titularidad del jardin central de los Yankees para la próxima temporada. Su camino parece despejado con la salida de múltiples veteranos como Josh Donaldson, Isiah Kinner Falefa (Próximo agente libre). Mas la liberación de los jardineros Aaron Hicks y Harrison Bader.
Por lo pronto debe seguir al pie de la letra su camino hacia la recuperación. Pese a que esta cirugía llega en un punto muy joven de su carrera, aún es visto como un jardinero que si todo sale bien, no tendrá que jugar con limitaciones.



Caminata de 5 kilómetros integra a personas con discapacidad y atletas paralímpicos







Zoe Saldaña vincula su herencia latina con la fuerza emocional de Neytiri en Avatar 3


Abinader almuerza con militares y reafirma respaldo a la Armada y la Fuerza Aérea

Aumentan los casos de virus respiratorios en niños del Distrito Nacional







