LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DIANABEL GOMEZ SOLICITA ORDEN DE ARRESTO CONTRA FRANKLIN MIRABAL

Se le volteo la torta al hombre deportes ahora es a él, a quien lo llevaran a tribunales, así lo ha declarado el abogado de la modelo y aun esposa del narrador deportivo Dianabel Gómez.

Arte y Espectáculo 06 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
dianabel-y-franklin-760x500 - copia

El fin de semana trascendió la información de una nueva demanda del cronista deportivo, Franklin Mirabal, contra su aún esposa, la modelo Dianabel Gómez.

Sin embargo, la Oficina de abogados de la modelo restó importancia a esta segunda demanda, debido a que, según la nota, “carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole”.

El cronista deportivo, Franklin Mirabal, será arrestado según el abogado de Dianabel Gómez, quien solicitará una orden de arresto ante la Policía Nacional de la República Dominicana.

Luego de muchísimos rumores, Dianabel Gómez al parecer está cansada de las calumnias y los daños y perjuicios que le ha causado Franklin Mirabal hablando de ella en las redes.

Según el documento, las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo, las ha venido cometiendo desde hace varios meses.

Hace unas semanas el propietario de los Tigres del Licey, advirtió a Franklin Mirabal que, si su imagen seguía en los medios por polémicas como esas, entonces se vería obligado a suspenderlo o despedirlo de la cabina.

Te puede interesar

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter