LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DISEÑADOR RAFAEL RIVERO PRESENTA COLECCIÓN “BLOOM GARDEN”, INSPIRADA EN LA CUARENTENA

Luego de lo vivido en cuarentena por causa de la pandemia mundial del Covid 19 y bajo la inspiración de un jardín que renace y florece, el diseñador Rafael Rivero presentó en los jardines del Gran Teatro del Cibao su nueva colección “Bloom Garden”.

Moda y Belleza 06 de enero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino
bloo 1
Diseños de la nueva colección del diseñador Rafael Rivero.

“La colección retrata una realidad. Está marcada porque cuenta una historia: el relato de lo vivido en estos meses. Comienza desde el negro, como un día que llegó a cambiarlo todo. Continúa con un negro más elegante el cual indica que, aunque el negro signifique dolor no deja de tener su belleza, su aprendizaje”, detalla Rivero

A seguidas, el exquisito diseñador comenta que “después vienen los colores y combinaciones divorciadas que a la vez combinan, demostrando que la vida continúa en una fiesta; de que hay luz al final del camino y que todo puede cambiar. A seguidas deslumbra la paleta verde, que es señal de la esperanza y terminamos con el blanco que dicta pureza y paz en nuestros corazones”.

También sostuvo que este fue el motivo principal de la nueva colección, inspirada en un jardín floreciente, como el ser humano que está floreciendo, saliendo de un año muy pésimo y con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes. 

 “Bloom Garden” también evoca la fluidez, apuesta por muchas telas con movimiento y otras suaves con caídas libres como el chifón, charmeuse, tul y texturas un poco más duras como la organza, el gazar y crepé, las cuales le dan fuerza pero a la vez suavidad a la colección. 

En ese mismo tenor, la paleta de colores es bastante diversa y colorida, en  tonos desde el negro hasta el rosado.

bloo

Te puede interesar

anne-hathaway-vestido-critics-choice-awards-2020

ANNE HATHAWAY REALIZA SU PROPIA PASARELA EN CASA

Paola Sierra
Moda y Belleza El lunes

La crisis del COVID-19 ha llevado a consecuencia que muchos eventos no se lleguen a realizar, pero lo que muchos ven con malos ojos, a la actriz Anne Hathaway no le quita el sueño, es por eso que la misma ha hecho su propia pasarela en casa.

XXTIVLDZHBF2LMX2V6PVKO5PF4

FALLECE EL DISEÑADOR PIERRE CARDIN

Laura Lorenzo Pache
Moda y Belleza 29 de diciembre de 2020

El diseñador de modas italiano Pierre Cardin, pionero del prêt-à-porter, pero radicado en París desde 1945, falleció este martes a la edad de 98 años, según informó su familia a los medios franceses.

plutarco-arias-foto-aneudy-tavarez_15178027_20201113130856

PLUTARCO ARIAS SUGIERE MANTENER TOQUE DE QUEDA EN NAVIDADES

Laura Lorenzo Pache
General 14 de noviembre de 2020

Las navidades son una época para compartir con los seres queridos y festejar, pero en vista de la pandemia que afecta el mundo, este año las festividades tendrán que ser un poco diferentes, por esta razón el ministro de Salud Pública, sugiere mantener el actual toque de queda durante las fechas navideñas.

intrantt

INTRANT ORIENTA ESFUERZOS HACIA LA SEGURIDAD VIAL INFANTIL

Katherine Paulino
General 23 de noviembre de 2020

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), realizó este miércoles el lanzamiento del taller de capacitación en Seguridad Vial Infantil, el cual enfatiza la importancia de uso de los sistemas de retención para niños en los vehículos.

Lo más visto

9a3b8171-whatsapp-image-2020-12-22-at-4-17-39-pm-5fe25bfbb32f9

CHINA DONA 148 VEHÍCULOS AL GOBIERNO DOMINICANO

Laura Lorenzo Pache
General 23 de diciembre de 2020

En un acto encabezado por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el Gobierno dominicano recibió un donativo de ocho vehículos de comando todo terreno de uso militar y 140 motocicletas, por parte de la República Popular China.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter