LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DISEÑADOR RAFAEL RIVERO PRESENTA COLECCIÓN “BLOOM GARDEN”, INSPIRADA EN LA CUARENTENA

Luego de lo vivido en cuarentena por causa de la pandemia mundial del Covid 19 y bajo la inspiración de un jardín que renace y florece, el diseñador Rafael Rivero presentó en los jardines del Gran Teatro del Cibao su nueva colección “Bloom Garden”.

Moda y Belleza 06 de enero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino
bloo 1
Diseños de la nueva colección del diseñador Rafael Rivero.

“La colección retrata una realidad. Está marcada porque cuenta una historia: el relato de lo vivido en estos meses. Comienza desde el negro, como un día que llegó a cambiarlo todo. Continúa con un negro más elegante el cual indica que, aunque el negro signifique dolor no deja de tener su belleza, su aprendizaje”, detalla Rivero

A seguidas, el exquisito diseñador comenta que “después vienen los colores y combinaciones divorciadas que a la vez combinan, demostrando que la vida continúa en una fiesta; de que hay luz al final del camino y que todo puede cambiar. A seguidas deslumbra la paleta verde, que es señal de la esperanza y terminamos con el blanco que dicta pureza y paz en nuestros corazones”.

También sostuvo que este fue el motivo principal de la nueva colección, inspirada en un jardín floreciente, como el ser humano que está floreciendo, saliendo de un año muy pésimo y con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes. 

 “Bloom Garden” también evoca la fluidez, apuesta por muchas telas con movimiento y otras suaves con caídas libres como el chifón, charmeuse, tul y texturas un poco más duras como la organza, el gazar y crepé, las cuales le dan fuerza pero a la vez suavidad a la colección. 

En ese mismo tenor, la paleta de colores es bastante diversa y colorida, en  tonos desde el negro hasta el rosado.

bloo

Te puede interesar

vivi.

GOBIERNO ENTREGA VIVIENDAS Y BRINDA APOYO A PRODUCTORES DE LA PROVINCIA PERAVIA

Génesis Corporán
General 03 de mayo de 2021

La vicepresidenta de la República, Raquel peña, y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, participaron en una importante agenda en la provincia Peravia, donde se reunieron con dirigentes comunitarios, deportivos y políticos en procura de implementar acciones que impacten a los pobladores de Peravia en diferentes ámbitos de la sociedad.

5056daa9-imputados-en-el-caso-operación-anti-pulpo

JUEZ DECIDIRÁ HOY SI VARÍAN COERCIÓN A INVOLUCRADOS EN CASO ANTIPULPO

La Jornada de Santo Domingo
General 12 de marzo de 2021

Después de una audiencia prolongada por tres días, el juez del tercer juzgado de instrucción del distrito Nacional decidirá si continúan o varían la medida de coerción a los involucrados en el entramado caso de corrupción desmantelado por la operación antipulpo.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter