LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST HAN DECIDIDO DIVORCIARSE TRAS 7 AÑOS DE MATRIMONIO

Serán los problemas mentales que aparentemente está padeciendo el rapero Kanye West, lo que ha llevado a Kim a tomar tal decisión?

Arte y Espectáculo 06 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
rs_600x600-200210042421-600-Kim-Kardashian-Kanye-West-LT-021020-shutterstock_editorial_10552567io

Según fuentes conocedoras de la situación, la pareja ha optado por la separación tras meses de terapia y reflexión, incluso con viajes a República Dominicana, donde pasaron momentos familiares en los últimos meses de 2020.

.Kim Kardashian ha contratado a la abogada especializada en los divorcios de las estrellas, Laura Wasser.“Están siendo discretos, pero Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, dijo un amigo del matrimonio a Page Six.

.People, sin embargo, sostiene que West aún mantiene un hilo de esperanza de que la situación se reconduzca. Hace ya semanas que Kim, de 40 años, no lleva su anillo de casada, mientras Kanye, de 43, permanece en su rancho de Wyoming donde ha pasado las vacaciones de Navidad en lugar de hacerlo con la familia Kardashian.

.La pareja formada por la estrella de la telerrealidad y el rapero ha sido durante los últimos años una de las más famosas y poderosas de la industria del entretenimiento.

.Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia en Italia. Tienen cuatro hijos: North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, que cumple 3 años la próxima semana; y Psalm, de 19 meses. Ninguno de los dos se ha pronunciado todavía sobre la situación de manera oficial.

.Uno de los motivos de la separación, según estas fuentes, son los problemas de salud mental que sufre Kanye West y que se han agudizado en los últimos meses.

.Paralelamente, Kim Kardashian ha evolucionado en un intento de ser algo más que una estrella de reality. Desde hace tiempo, gana mucho dinero como empresaria y se ha tomado en serio sus estudios de abogacía y su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse otra vez para presidente.

.El rapero ha transmitido en los últimos tiempos que cada vez se siente más incómodo e irritado por la exagerada vida de las Kardashian, como se conoce a la familia de su esposa. 

 

Te puede interesar

1604053552_007596_1604053613_noticia_normal_recorte1

FAMOSOS EN TIEMPOS DE HALLOWEEN

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 02 de noviembre de 2020

Halloween, una fiesta no solo de niños sino también de adultos donde hasta las estrellas han hecho suya esta festividad, muchos de ellos se lucieron con sus espectaculares trajes.

Lo más visto

doctora Carolina De la Cruz

FALLECE DOCTORA CAROLINA DE LA CRUZ

Katherine Paulino
General 18 de diciembre de 2020

Este viernes la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora informó que la doctora Carolina De la Cruz, falleció luego de sufrir quemaduras en el 100% del área corporal, al incendiarse un arbolito navideño, en el sector Miraflores del Distrito Nacional.

e495c3a3-foto-1-2-5fdcd89ee37b4-640x427

AGRICULTURA E INESPRE INICIAN OPERATIVOS ESPECIALES DE NAVIDAD

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 18 de diciembre de 2020

Como parte de los Operativos Especiales de Navidad, el Ministerio de Agricultura y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), iniciaron con la venta de productos de la canasta básica y de la época, en 135 puntos del Distrito Nacional y Santo Domingo.

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

Newsletter