LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CARDI B NO PERMITE QUE KULTURE ESCUCHE SU MÚSICA

“WAP”, el tema en el que colaboró con Megan Thee Stallion, no solo se colocó por varias semanas en la canción más popular de la lista de Billboard Hot 100, sino que ha traído polémica tras darse a conocer a través de este tema, de que la artista no deja que su pequeña hija de dos años escuche sus canciones de contenido sexual.

Arte y Espectáculo 08 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
MSNPEG62H5EQPGNK5J3ST4YMZE - copia

La rapera de origen dominicano Cardi B cuida que su hija no escuche sus canciones de contenido vulgar o explícito. Así lo reveló la intérprete de “Money” luego de ser criticada por detener su polémica canción “Wap” cuando su pequeña Kulture entró a su habitación.

Por esto Cardi B fue calificada de “hipócrita” por muchos de sus seguidores al cuidar el contenido de la niña de dos años.

“Tu hija no puede escucharte, ¿pero las hijas de otras personas sí? Qué asco”, escribió un usuario en Twitter. “Yo no soy JoJo Siwa”, dijo Cardi, refiriéndose a la estrella juvenil de Dance Moms. “Yo no hago música para niños, hago música para adultos”.

Y agregó: “Los padres son responsables de lo que sus hijos escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no frente a mi hija”.

 “Hay madres que son strippers, que se pasan las noches haciendo twerking para entretener a otros, ¿significa eso que lo hacen también delante de sus niños? ¡Claro que no! Dejen de intentar convertir esto en un debate”, agregó.

Lo que si cabe notar es que Cardi siempre esta lista para la pelea y las respuestas rápidas a la hora de defenderse, aun sea de sus propios fans.

Te puede interesar

f4b2944a-jlo

JLO CONTEMPLA NO CASARSE CON ALEX RODRIGUEZ

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 28 de diciembre de 2020

Tras posponer su esperada boda con el pelotero Alex Rodríguez a mediados de este año debido a la pandemia del COVID-19, Jennifer López reveló que ambos han contemplado la posibilidad de cancelar totalmente los planes de ceremonia.

Lo más visto

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter