LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SENASA Y EL SENADO DE LA REPÚBLICA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y el Senado de la República Dominicana suscribieron un convenio de colaboración interinstitucional y un contrato de aseguramiento de salud para todos los funcionarios y empleados de la Cámara Alta.

Salud 08 de enero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino
SENASA Y EL SENADO DE LA REPÚBLICA FIRMAN UN CONVENIO COLABORACIÓN
Presidente del Senado Lic. Eduardo Estrella y Dr. Santiago Hazim, director Ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)

De su lado el Dr. Santiago Hazim, director Ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) aseguró estar comprometido con la salud de los dominicanos, y que en este momento se une al senado para también respaldar sus empleados junto a sus familiares. 

“Para el señor presidente de la República, Luis Abinader; Eduardo Estrella, presidente del Senado, y nosotros como la ARS más grande del país, estamos comprometidos con la salud de los dominicanos, porque entendemos que un país que no tenga salud no tiene condiciones para progresar. Nos hemos unido al Senado para poder respaldarlos junto a sus familiares con un seguro de calidad que les brinde total seguridad”. Manifestó el Dr. Hazim. 

En tanto el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, calificó como muy importante este acuerdo entre ambas instituciones, que asegura una cobertura total a nivel nacional, cubriendo así cada rincón del país y provincias donde laboran los empleados de las oficinas senatoriales.
“Esta aseguradora elimina en su totalidad la aprobación, evitando así perder tiempo, perder salud y hasta pueden perder la vida. “Para nosotros la salud es una preocupación”, aseguró.

Te puede interesar

abinader en el ramon de lara

RD INICIA PLAN DE VACUNACIÓN

Katherine Paulino
Salud 16 de febrero de 2021

República Dominicana recibió ayer lunes su primer lote de vacunas, horas después de ser anunciado el plan nacional “Vacúnate Rd”. El cargamento de 110 kilos proveniente de la India llegó a bordo del vuelo de Iberia IB6501.

VACUNA ASTRAZENECA

9 PAISES DE EUROPA SUSPENDIERON VACUNA DE ASTRAZENECA

La Jornada de Santo Domingo
Salud 11 de marzo de 2021

9 países de Europa suspendieron esta semana la aplicación de la vacuna AstraZeneca, por temor a la formación de coágulos en la sangre. Los países que detuvieron la aplicación son: Dinamarca, Italia, Noruega, Estonia, Lituania, Letonia, Luxemburgo e Islandia.

Luis-Abinader-1300x866

ABINADER PROPONE PACTO CON LA POBLACIÓN PARA IR ABRIENDO EL PAÍS

Laura Lorenzo Pache
Salud 19 de enero de 2021

Durante un programa especial denominado “Estamos Cambiando”, el presidente Luis Abinader respondió preguntas de algunos ciudadanos, y habló sobre la importancia del confinamiento, las vacunas y hacer un pacto nacional entre todos para superar la pandemia.

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter