LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUERE JOVEN AL SER ATROPELLADA MIENTRAS MONTABA BICICLETA

En Bani una joven de 24 años perdió la vida luego de ser atropellada por una jeepeta, mientras montaba bicicleta en la avenida Fabio. F. Herrera.

Actualidad 09 de enero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino
JOVEN ATROPELLADA
Leidy Massiel Mejía Ramírez.

La joven respondía al nombre de Leidy Massiel Mejía Ramírez, de 24 años de edad, se desempeñaba como profesora y residia en la calle Principal #85 del sector Villa Carmen. Al momento de ser impactada por una jeepeta Toyota de color Blanco, se encontraba haciendo ejercicios junto a su esposo. 

El agresor emprendió la huida, mientras la joven fue traslada al Instituto Regional Materno Infantil (IRMIE), donde murió en la sala de traumashock, luego de recibir todas las atenciones médicas. 

Según informó el médico legista Dr. Walter López, ella sufrió traumas cráneo encefálico severo a conductor de motocicleta, fractura en base de cráneo, la misma recibió todas las atenciones pertinentes, pero lamentablemente falleció.

El cadáver será velado en la calle 6 del barrio 30 de mayo del sector Villa Carmen y será sepultado en horas de la mañana de este viernes 8 de enero.

Te puede interesar

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter