LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

XIMENA DUQUE ENFRENTA AL COVID A FINALES DE SU TERCER EMBARAZO

La actriz colombiana, quien se encuentra en su último trimestre de embarazo, contrajo hace una semana la enfermedad y no solo ella sino también su esposo y su pequeña hija.

Arte y Espectáculo 11 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
Familia-Ximena

La enfermedad del COVID-19 por la que está atravesando el mundo ha tocado la puerta de muchas estrellas del entretenimiento en este caso viviendo su último trimestre de embarazo le tocó a la protagonista de “Corazón Valiente” la actriz colombiana Ximena Duque, a su esposo Jay Adkins y su bebita Luna.

La información fue dada por su hijo el adolescente de 16 años quien escribió: "Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo", a través de su cuenta de Instagram.

Ximena, que hasta ahora no se había pronunciado sobre esta dura batalla que afronta en el último trimestre de su embarazo, rompió el silencio este domingo en la citada red social.

"Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor. Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco. Esto es un proceso. Una montaña rusa", comenzó escribiendo la también empresaria. "Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. Ustedes que me conocen saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto".

Jay Adkins, esposo de Ximena, y su hija Luna, están saliendo de la enfermedad, mientras que la actriz recién empezó a tener los síntomas que desde un inicio le hicieron sospechar que se había contagiado. Fue apenas en estos días que Duque se realizó la prueba con resultados positivos.

La situación de Ximena es distinta, pues se encuentra en la recta final del embarazo de Skye, su tercer bebé. Por ello es que debe ser mucho más estricta en los cuidados y recomendaciones médicas para lograr salir adelante de la enfermedad que mantiene en pausa al mundo entero.

Te puede interesar

natti-natasha-

NATTI NATASHA: VIVIR CON MIEDO NO ES VIVIR

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 05 de mayo de 2021

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha se unió en solidaridad con el pueblo puertorriqueño en su clamor para que cese el maltrato, la violencia física y mental que muchas veces termina con el asesinato de las mujeres en mano de su pareja.

soberano

REVELAN NUEVOS ESCENARIOS PARA LA ENTREGA DE PREMIOS SOBERANO 2021

La Jornada de Santo Domingo
Arte y Espectáculo 25 de mayo de 2021

Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronista de Arte (ACROARTE), anunciaron que la entrega del Premio contará con nuevos escenarios ubicados en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y otros puntos del país, parte de las innovaciones que trae la edición 2021 y atendiendo las medidas de seguridad por la situación sanitaria actual.

Lo más visto

IMG_20210623_100619

BURGOS GÓMEZ: LOS RESIDUOS SÓLIDOS SON UNA ENORME INDUSTRIA QUE GENERA MILES DE EMPLEOS, DINERO Y BIENESTAR A LAS COMUNIDADES

Yojanny Hernández
General Ayer

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que los residuos sólidos son una enorme industria que genera miles de empleos, dinero y bienestar en las comunidades y que tiene un impacto positivo en el medio ambiente, pero hasta que no se resuelva ese tema a través de una terminal de residuos sólidos, no solamente en las comunidades y los municipios de mayor población sino desde los más grandes hasta los más pequeños, no habrá una cultura de higienización de las ciudades.

6c215223-0db4-4145-b425-4ef56dedc032 (1)

COMEDORES ECONÓMICOS REALIZA MISA POR SU 79 ANIVERSARIO

Rosmery Feliz
General Ayer

La alimentación es un elemento importante en la buena salud, es por ello, que este miércoles se realizó en la Parroquia San Vicente de Paúl una misa de acción de gracias por motivo al 79 aniversario de los Comedores Económicos del Estados Dominicano (CEED).

Newsletter