LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

XIMENA DUQUE ENFRENTA AL COVID A FINALES DE SU TERCER EMBARAZO

La actriz colombiana, quien se encuentra en su último trimestre de embarazo, contrajo hace una semana la enfermedad y no solo ella sino también su esposo y su pequeña hija.

Arte y Espectáculo 11 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
Familia-Ximena

La enfermedad del COVID-19 por la que está atravesando el mundo ha tocado la puerta de muchas estrellas del entretenimiento en este caso viviendo su último trimestre de embarazo le tocó a la protagonista de “Corazón Valiente” la actriz colombiana Ximena Duque, a su esposo Jay Adkins y su bebita Luna.

La información fue dada por su hijo el adolescente de 16 años quien escribió: "Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo", a través de su cuenta de Instagram.

Ximena, que hasta ahora no se había pronunciado sobre esta dura batalla que afronta en el último trimestre de su embarazo, rompió el silencio este domingo en la citada red social.

"Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor. Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco. Esto es un proceso. Una montaña rusa", comenzó escribiendo la también empresaria. "Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. Ustedes que me conocen saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto".

Jay Adkins, esposo de Ximena, y su hija Luna, están saliendo de la enfermedad, mientras que la actriz recién empezó a tener los síntomas que desde un inicio le hicieron sospechar que se había contagiado. Fue apenas en estos días que Duque se realizó la prueba con resultados positivos.

La situación de Ximena es distinta, pues se encuentra en la recta final del embarazo de Skye, su tercer bebé. Por ello es que debe ser mucho más estricta en los cuidados y recomendaciones médicas para lograr salir adelante de la enfermedad que mantiene en pausa al mundo entero.

Te puede interesar

descarga - copia

ZENY LEIVA ANUNCIA SEGUNDO EMBARAZO

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 27 de enero de 2021

Al parecer el año 2021 le ha entrado con buen pie a las talentosísimas chicas dominicanas de la tv, recientemente Francisca Lachapel revelo que se encuentra en la dulce espera y ahora la también conductora y actriz Zeny Leiva nos sorprende con la espera de su segundo retoño.

Lo más visto

PNA

PANEDEROS POSPONEN ALZA DEL PAN

Katherine Paulino
General 08 de febrero de 2021

Luego de que fuera anunciado el alza del pan, la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme), junto a La Unión Nacional de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih), dejó sin efecto el alza de este producto de la canasta básica, que estaba programado presentar un alza de 5 a 7 pesos, para este lunes 8 de febrero.

Joseph Mécène Jean-Louis,

OPOSICIÓN HAITIANA NOMBRA PRESIDENTE DE TRANSICIÓN

Katherine Paulino
Internacionales 08 de febrero de 2021

La crisis política en Haití cada día genera más violencia en esa nación, el descontento con el actual mandatario Moise, y la resistencia del presidente a dejar el poder, provoco que varios partidos y organizaciones de la oposición haitiana nombraran a Joseph Mécène Jean Louis "presidente de la transición”. 

30f656ddc331a7a30ac81a7a04084c25

LOS OBAMAS PREPARAN SEIS NUEVAS PELÍCULAS Y SERIES PARA NETFLIX

Paola Sierra
Cine 08 de febrero de 2021

De la mano del cineasta James Honeyborne, el ex presidente Barack Obama y la distinguida Michelle Obama, seguirán apostando al cine llevando a cabo seis producciones donde exploraran los renombrados Parques Nacionales de los Estados Unidos.

BURGOS GOMEZ

DR. BURGOS GÓMEZ DEFIENDE PROYECTO SEDE UNIVERSITARIA EN SANTO DOMINGO ESTE

Katherine Paulino
Actualidad 17 de febrero de 2021

Luego de que fuera anunciado por el presidente de la República Luis Abinader, la construcción de una sede de estudios superiores en el municipio Santo Domingo Este, ha generado una ola de opiniones a favor y en contra, por lo que el Dr. Rafael A. Burgos Gómez, citó los beneficios de la construcción de la misma además de su impacto en materia de desarrollo, en la referida localidad.   

Newsletter