LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FRANKLIN MIRABAL ACEPTA DIVORCIARSE DE DIANABEL GOMEZ

El cronista deportivo retirará la demanda en contra de su actual esposa y ha aceptado otorgarle el divorcio, tras esta doblarle la página y llevarlo a los tribunales.

Arte y Espectáculo 11 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
FRANKLIN-MIRABAL

El cronista deportivo Franklin Mirabal anunció la noche de este domingo que retirará todas las demandas que ha colocado a su expareja Dianabel Gómez y que dará los pasos necesarios para que se concretice el divorcio entre ambos.

Tras su separación, la pareja ha protagonizado una serie de enfrentamientos a través de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas demandas, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.

El Rey de la Radio, como es conocido el cronista del equipo de béisbol los Tigres del Licey dijo que instruyó a su abogado Nelson Deschamps, para que desde este lunes complete el papeleo legal del divorcio y que encamine los pasos correspondientes para retirar las demandas publicadas”.

"Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imagen como figura púbica", dijo Mirabal. Y agregó: "Quiero comenzar este 2021 trabajando en fortalecer mi memoria selectiva para recordar solo lo bueno de cada persona y olvidar lo malo".

Indicó que tomó la decisión tras leer en medios de comunicación “que el tema con su expareja tendría un final muy negativo”.

Desde hace unos meses la pareja que protagonizó “La Boda deportiva” ha estado en el ojo público ante las constantes acusaciones que se han hecho mutuamente.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter