LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

“QUEMO LA CAMA” LO NUEVO DE JAYSON GUZMÁN

Una propuesta musical refrescante dentro del género típico.

Arte y Espectáculo 11 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
IMG-20210111-WA0006

Santiago.  R.D. Justo al iniciar el 2021, el joven acordeonista Jayson Guzmán toma la delantera en la música típica y estrena la canción “Quemo la cama”.

Se trata de una magnífica adaptación del tema de Miguel Braho, interpretado por Jayson y con arreglos de Yovanny Polanco. “Me siento confiado y a la vez emocionado con esta canción, luego de la pausa que ha hecho el mundo, por la pandemia, es tiempo de ponernos las pilas y reinventarnos dentro del género típico”, comentó Guzmán.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Jayson y un “lyric” en su canal de YouTube, para el disfrute de todos los amantes de la buena música vernácula.

Jayson Guzmán está consciente de la situación que atraviesa el mundo y el retiro de muchos artistas típicos, sin embargo el joven músico seguirá apostando por el ritmo que le apasiona desde niño.

"El Heredero" como también se le conoce al artista ganador de “Revelación del Año” en Premios Soberano 2017, tiene en carpeta seguir estrenando canciones este año 2021, realizar varios audiovisuales y un concierto virtual en vivo, el cual es aclamado por todos sus seguidores.

IMG-20210111-WA0005 (1)

Te puede interesar

dt.common.streams.StreamServer (1)

FAMOSOS QUE DE TENERLO TODO PASARON A LA RUINA

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 11 de diciembre de 2020

Gozar de fama y derrochar dinero a nuestro antojo es un lujo que no todos podemos darnos, pero si vamos hablar de derroche podemos citar algunas estrellas cuyos despilfarros en unos que otros gustos los encaminaron hacia una crisis extrema.

Lo más visto

doctora Carolina De la Cruz

FALLECE DOCTORA CAROLINA DE LA CRUZ

Katherine Paulino
General 18 de diciembre de 2020

Este viernes la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora informó que la doctora Carolina De la Cruz, falleció luego de sufrir quemaduras en el 100% del área corporal, al incendiarse un arbolito navideño, en el sector Miraflores del Distrito Nacional.

e495c3a3-foto-1-2-5fdcd89ee37b4-640x427

AGRICULTURA E INESPRE INICIAN OPERATIVOS ESPECIALES DE NAVIDAD

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 18 de diciembre de 2020

Como parte de los Operativos Especiales de Navidad, el Ministerio de Agricultura y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), iniciaron con la venta de productos de la canasta básica y de la época, en 135 puntos del Distrito Nacional y Santo Domingo.

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

Newsletter