LeBron James califica de «trágicos e inaceptables» los ataques de Hamas contra Israel

Deportes13/10/2023Mila MatosMila Matos
1528437188_485142_1528437292_noticia_normal

LeBron James se pronunció sobre el conflicto entre Israel y Palestina mostrando su apoyo a Israel en las redes sociales a través de un comunicado junto a Maverick Carter, empresario amigo del jugador de los Lakers y con el que LeBron colabora en varios de sus inversiones y negocios como SpringHill Company, una compañía de producción y entretenimiento.

«La devastación en Israel es trágica e inaceptable. Los asesinatos y violencia contra gente inocente por parte de Hamas es terrorismo. La familia de SpringHill Company envía nuestras más profundas condolencias a Israel y la comunidad judía.

Rezamos por la paz en la región y reiteramos nuestro continuo compromiso para luchar contra el odio en todas sus formas.

Debemos trabajar para asegurar que esta tragedia no expande incluso más odio, racismo y antisemitismo»

LeBron se alinea de este modo en la misma postura que la NBA como organización y la NBPA, la asociación de jugadores, pues ambas mostraron su apoyo a Israel igual que hicieron equipos como los Milwaukee Bucks, los Philadelphia 76ers o los Washington Wizards.

Te puede interesar

Lo más visto