LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

OZUNA NUEVO DUEÑO DE SONIDO SUAVE Y SANTIAGO MATIAS (ALOFOKE) SU DIRECTOR

La compra que ha hecho el cantante puertorriqueño Ozuna sobre la emisora “Sonido Suave” ha generado controversia y más por quien sería su nuevo director.

Arte y Espectáculo 12 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
WhatsApp-Image-2021-01-10-at-8.29.47-AM-1024x575

La exitosa emisora conocida por décadas como “Sonido Suave” por llevar música romántica y de buena calidad al radioescucha, ahora se les presentara al púbico con nueva cara, pasaría a llamarse Alofoke FM. Esto debido a la negociación y compra por parte del exponente urbano Juan Carlos Ozuna Rosado conocido popularmente como Ozuna “El Negrito Ojos Claros”.

Sonido Suave, quien por años fue dirigida por el conocido productor Mon Lluberes, ahora pasaría a una nueva dirección presidida por Santiago Matías (Alofoke). 

El radiodifusor José Lluberes confirmó el proceso de negociación y aclaró que “Estamos en negociaciones”, comentó sin ofrecer mayores detalles. De acuerdo con los datos que se manejan extraoficialmente, la negociación entre el intérprete urbano y los ejecutivos de la emisora, los hermanos José y Ramón Lluberes envuelve más de dos millones de dólares.

“Todo indica que la popular emisora tendrá una nueva programación orientada a la promoción de la música urbana”. La compra de una emisora se ha manejado con mucho hermetismo. “Estos procesos conllevan la liquidación del personal y a no tener deudas privadas o con instituciones estatales y en eso se está trabajando”, comentó la persona que ofreció la información.

La frecuencia 93.3 en frecuencia modulada, antes de convertirse en Sonido Suave era Radio Antillas y pertenecía al radiodifusor Manuel María Pimentel, quien contrató a José Lluberes para dirigirla. Posteriormente junto a varias personas adquirió la estación y se produjo el cambio de nombre.

Cuando Sonido Suave presentó su programación innovó no solo con su contenido, sino con el estilo de las promociones para las que utilizaba a intérpretes. Además de los boleros y las baladas, en su propuesta diaria han llevado orientación a sus oyentes.

Lo que sí cabe notar es que el cantante Ozuna se convierte en el primer intérprete urbano en tener, en el país, una estación radial.

 

Te puede interesar

kim-kardashian.r_d.859-187-0

¡DE ASALTANTE A ESCRITOR! EL HOMBRE QUE ROBO A KIM KARDASHIAN ESCRIBE LIBRO

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 04 de febrero de 2021

“J'ai séquestré Kim Kardashian”, traducido al español “Yo Secuestre a Kim Kardashiam” ha sido el titulo con que Yunice Abbas, ha contado la historia, de cómo se apodero junto a otros integrantes apodados ”Los Abuelos Ladrones”, de los 9 millones de euros perteneciente a la socialite, modelo, esposa del rapero Kanye West y descendiente del clan Kardashian.

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter