LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DANIEL SARCOS RESPONDE A MADURO: PUEDEN QUITARME EL PASAPORTE PERO NUNCA MI NACIONALIDAD

De acuerdo a medios de Venezuela, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela señaló que entre sus principales propuestas para el período legislativo 2021-2026 está el revocar la nacionalidad venezolana a las personas acusadas de traición a la patria y conspiración.

Arte y Espectáculo El martes Paola Sierra Paola Sierra
image_750x500_5ebf45aa5e9b4

El productor y presentador Daniel Sarcos respondió a las amenazas de parte del gobierno que encabeza Nicolás Maduro. “Pueden quitarme el pasaporte, pero nunca mi nacionalidad” fue lo que posteo el comunicador a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo a medios de Venezuela, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, señaló que entre sus principales propuestas para el período legislativo 2021-2026 está emitir órdenes de captura contra los diputados del Parlamento de Juan Guaidó, confiscar las tierras y bienes de productores fuera del país y revocar la nacionalidad venezolana a las personas acusadas de traición a la patria y conspiración.

También llamó “cúpula podrida” al sistema de gobierno presidido por Nicolás Maduro y sus adeptos, así como también ofreció su nacionalidad como garantía para que abandonen el país.

"Hay millones de venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de salir del país para poder seguir adelante, porque con ustedes en el poder Venezuela no es posible ni factible", reza parte de su mensaje.

Y agregó: “Si quieres mi nacionalidad se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del país y dejen a mi gente en paz”.

El productor y presentador del programa “Aquí se habla español” y “La Guerra de los Sexos” ha recibido miles de mensajes de apoyo de sus seguidores en su mayoría venezolanos, al igual que su compatriota radicada en el país la comunicadora Beba Rojas, quien reaccionó diciendo: “la pregunta es ¿hasta cuándo?”, refiriéndose a las amenazas.

“Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración. Por eso es necesaria la publicación de los bienes confiscados y a quien se le entrega para saber quién es el que va a responder frente al país. Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares”, comentó.

Te puede interesar

descarga (1)

FALSO RUMOR SOBRE LIBERTAD DE ELEAZAR GÓMEZ

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 20 de noviembre de 2020

Tras haber sido capturado en días pasados por el delito de “violencia familiar” que le fue imputado al actor por haber golpeado salvajemente a su novia Stephanie Valenzuela, este pasado jueves no logro su libertad.

Lo más visto

doctora Carolina De la Cruz

FALLECE DOCTORA CAROLINA DE LA CRUZ

Katherine Paulino
General 18 de diciembre de 2020

Este viernes la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora informó que la doctora Carolina De la Cruz, falleció luego de sufrir quemaduras en el 100% del área corporal, al incendiarse un arbolito navideño, en el sector Miraflores del Distrito Nacional.

e495c3a3-foto-1-2-5fdcd89ee37b4-640x427

AGRICULTURA E INESPRE INICIAN OPERATIVOS ESPECIALES DE NAVIDAD

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 18 de diciembre de 2020

Como parte de los Operativos Especiales de Navidad, el Ministerio de Agricultura y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), iniciaron con la venta de productos de la canasta básica y de la época, en 135 puntos del Distrito Nacional y Santo Domingo.

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

Newsletter