LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DANIEL SARCOS RESPONDE A MADURO: PUEDEN QUITARME EL PASAPORTE PERO NUNCA MI NACIONALIDAD

De acuerdo a medios de Venezuela, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela señaló que entre sus principales propuestas para el período legislativo 2021-2026 está el revocar la nacionalidad venezolana a las personas acusadas de traición a la patria y conspiración.

Arte y Espectáculo 12 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
image_750x500_5ebf45aa5e9b4

El productor y presentador Daniel Sarcos respondió a las amenazas de parte del gobierno que encabeza Nicolás Maduro. “Pueden quitarme el pasaporte, pero nunca mi nacionalidad” fue lo que posteo el comunicador a través de su cuenta de Instagram.

De acuerdo a medios de Venezuela, la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Iris Varela, señaló que entre sus principales propuestas para el período legislativo 2021-2026 está emitir órdenes de captura contra los diputados del Parlamento de Juan Guaidó, confiscar las tierras y bienes de productores fuera del país y revocar la nacionalidad venezolana a las personas acusadas de traición a la patria y conspiración.

También llamó “cúpula podrida” al sistema de gobierno presidido por Nicolás Maduro y sus adeptos, así como también ofreció su nacionalidad como garantía para que abandonen el país.

"Hay millones de venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de salir del país para poder seguir adelante, porque con ustedes en el poder Venezuela no es posible ni factible", reza parte de su mensaje.

Y agregó: “Si quieres mi nacionalidad se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del país y dejen a mi gente en paz”.

El productor y presentador del programa “Aquí se habla español” y “La Guerra de los Sexos” ha recibido miles de mensajes de apoyo de sus seguidores en su mayoría venezolanos, al igual que su compatriota radicada en el país la comunicadora Beba Rojas, quien reaccionó diciendo: “la pregunta es ¿hasta cuándo?”, refiriéndose a las amenazas.

“Si aquí alguien, llámese como se llame, asume un bien que está en producción, está obligado a mantenerlo produciendo. Y está obligado a responder por esos bienes que le dan en administración. Por eso es necesaria la publicación de los bienes confiscados y a quien se le entrega para saber quién es el que va a responder frente al país. Aquí hay mansiones de esas personas que ahorita están viviendo en los barrios ricos de España, esas mansiones podían ser perfectamente clínicas populares”, comentó.

Te puede interesar

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter