LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

AUTORIDADES POLICIALES SE REÚNEN EN BUSCA DE EVITAR INCIDENTES CON LOS CIUDADANOS

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chú), sostuvo una reunión con el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González y con y los directores regionales de la uniformada, con miras a tratar temas entorno a los conflictos entre agentes del orden y civiles en horas del toque de queda. 

Actualidad 12 de enero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino
cvhuz vasque

En encuentro se realizó la mañana de este martes, en donde analizaron los protocolos con el objetivo de evitar los incidentes con los ciudadanos.

La información fue dada a conocer por el titular de la uniformada Jesús Vásquez (Chú), a través de cuenta de twitter. 

“Ahora me encuentro reunido con el director de @PoliciaRD  y todos los directores regionales de la uniformada, con quienes analizamos el protocolo a seguir para evitar incidentes con los ciudadano”, compartió.

Te puede interesar

tablet

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE TABLETAS SERÁN ENTREGADAS A ESTUDIANTES

Génesis Corporán
Actualidad 13 de abril de 2021

El presidente Luis Abinader y el ministro de Educación, Roberto Fulcar, encabezaron un acto donde informaron que más de medio millón de dispositivos tecnológicos han llegado al país y que serán entregados a estudiantes de educación primaria de las escuelas públicas.

PROCONSUMIDOR

PROCONSUMIDOR AMPLIARÁ PROCESOS DE IMPECCIÓN LUEGO DE SEMANA SANTA

Yojanny Hernández
Actualidad 31 de marzo de 2021

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), doctor Eddy Alcántara, realizó una visita de cortesía al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, con el propósito de que ambas instituciones trabajen de manera conjunta en los procesos de inspecciones.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter