LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DOMINICANOS NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO

“Premio Lo Nuestro” el galardón que reconoce a los artistas latinos se llevara a cabo este 18 de febrero, donde estaremos disfrutando del talento de nuestro país, representando y llevando en alto el nombre de la República Dominicana.

Arte y Espectáculo Ayer Paola Sierra Paola Sierra
d6d9e03c-fotojet

Fueron cinco los dominicanos postulados a esta premiación en diferentes categorías. Liderando la lista de dominicanos nominados se encuentra: 

Romeo Santos, quien obtuvo cinco nominaciones que fueron: Remix del año, con el tema La mejor versión de mí, junto a Naty Natasha; Canción del año, La mejor versión de mí, con Naty Natasha; Colaboración del año, Nuestro amor, junto a Alex Bueno, Canción Tropical, La mejor versión de mí, con Naty Natasha y Artista del año Tropical.

5Y3Y264U3JCUJFOMPLA6JPY5HE - copia

Juan Luis Guerra, fue escogido con dos nominaciones, Artista del año Tropical y Canción Tropical con Lámpara pa mis pies. 

62D8E0D1-8BAF-483B-A68C-642F6296FDF3.jpg__209__400__CROPz0x209y400 - copia

Prince Royce, quien fue nominado con Carta Inocente como Artista Tropical.

cb87f0530acb412e874038e72113781e - copia

Mientras que Manny Cruz y Elvis Crespo fueron seleccionados en la categoría Colaboración del año Tropical con el merengue Imagíname sin ti.

elvis-crespo-y-manny-cruz-imaginarme-sin-ti - copia

 Naty Natasha, Canción del año, La mejor versión de mí junto al King de la Bachata Romeo Santos.

natti-natasha-la-dominicana-que-reina-en-nominaciones-a-premios-lo-nuestro

Univisión ha producido Premios Juventud y los Latín Grammy desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, la edición de 2021 de Premios Lo Nuestro será su primera entrega de galardones en los que tendrá alfombra, aunque “siguiendo estrictas normas sanitarias para evitar contagios” de la covid-19.

Te puede interesar

Lo más visto

doctora Carolina De la Cruz

FALLECE DOCTORA CAROLINA DE LA CRUZ

Katherine Paulino
General 18 de diciembre de 2020

Este viernes la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora informó que la doctora Carolina De la Cruz, falleció luego de sufrir quemaduras en el 100% del área corporal, al incendiarse un arbolito navideño, en el sector Miraflores del Distrito Nacional.

e495c3a3-foto-1-2-5fdcd89ee37b4-640x427

AGRICULTURA E INESPRE INICIAN OPERATIVOS ESPECIALES DE NAVIDAD

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 18 de diciembre de 2020

Como parte de los Operativos Especiales de Navidad, el Ministerio de Agricultura y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), iniciaron con la venta de productos de la canasta básica y de la época, en 135 puntos del Distrito Nacional y Santo Domingo.

codoca

CODOCA CAPACITA INSPECTORES DE CUATRO MINISTERIOS

Katherine Paulino
General 23 de diciembre de 2020

El Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA) auspició un taller en el que participaron más de 40 inspectores de los Ministerios de Medio Ambiente, Salud Pública, Obras Públicas e Industria, Comercio y Mipymes.

Newsletter