LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ACTRIZ FERNANDA CASTILLO HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA

Su esposo, Erik Hayser confirmó que la actriz del "Señor de los Cielos" se encuentra internada; al parecer presentó una complicación tras haber dado a luz al pequeño Liam.

Arte y Espectáculo 15 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
WhatsApp Image 2021-01-15 at 11.26.38 AM

A casi un mes de dar a luz, la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia en el Hospital Español, de la Ciudad de México, tras presentar una complicación derivada del parto. Así lo informó el programa de televisión “Primer Impacto” esta tarde. 

El pasado 19 de diciembre Castillo se convirtió en madre por primera vez del pequeño Liam, a quien procreó junto al también actor Erik Hayser, quien según reportan, no se ha despegado del hospital desde que la internó el lunes 11 de diciembre. 

Por el momento Hayser declaró que no puede dar ningún detalle acerca del estado de salud de su pareja, pero confirmó que están muy pendientes de su mejoría. 

Aunque Erik confirmó que la artista de 38 años se encuentra bajo supervisión médica, pidió respeto y prefirió no comunicar los motivos que llevaron a su esposa a esta situación.

La pareja anunciaba su embarazo con una foto entrañable de la primera ecografía cumpliendo así el grandísimo sueño que tenían de convertirse en padres. A través de las redes, Fernanda presumió su pancita y los momentos cómplices que conlleva algo tan bello como un embarazo.

Te puede interesar

natti-natasha-

NATTI NATASHA: VIVIR CON MIEDO NO ES VIVIR

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 05 de mayo de 2021

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha se unió en solidaridad con el pueblo puertorriqueño en su clamor para que cese el maltrato, la violencia física y mental que muchas veces termina con el asesinato de las mujeres en mano de su pareja.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter