LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MALUMA PROTAGONIZA PORTADA DE REVISTA “ELLE”

Maluma, baby! El colombiano se convierte en el primer masculino en ocupar la portada de esta revista.

Arte y Espectáculo 15 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
f768x1-1006727_1006854_126

Todos conocemos la revista Elle, las portadas de esta revista siempre han estado marcadas por mujeres de relevancia en la sociedad que protagonizaban y posaban para sus fotógrafos. El cantante colombiano Maluma hace historia convirtiéndose este viernes en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la versión estadounidense de la prestigiosa revista y lo hace a lo grande: "It's Maluma, baby". 

Maluma es el primer hombre de la historia en ser portada de la revista Elle, pero no es el primero en protagonizar la portada de una revista de moda. El primer hombre en posar para una revista de moda fue Harry Styles, uno de los músicos más influyentes de 2020, para Vogue en el número de noviembre de 2020.

La jefa editorial de la revista, Nina García, hizo el anuncio en las redes sociales al publicar una foto de la edición de febrero.

 La revista publica además un reportaje en el que explica su relación con su arte. "Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo", indicó el artista.

La presencia de Maluma en la portada de una revista dedicada a las consumidoras femeninas y especializadas en moda y belleza, se produce dos meses después de que su competidora "Vogue" decidió colocar al artista británico Harry Styles en la tapa.

Mientras que las fotos de Styles fueron mucho más provocadoras, pues apareció con atuendos considerados femeninos, Maluma fue fotografiado con ropa muy colorida con los tonos pasteles relacionados con el Art Deco, toda de la marca Dior.

Aunque el colombiano iba, con paso seguro, abriéndose camino en el mercado anglo de Estados Unidos, el proceso agarro velocidad desde 2019, cuando se conoció que había sido escogido para debutar en Hollywood al lado de Jennifer López en la película "Marry Me".

El estreno de la cinta fue atrasado desde el verano pasado a este Día de San Valentín, aunque tuvo que ser pospuesto de nuevo y la fecha actual está prevista para mayo. 

 

Te puede interesar

Lo más visto

AILA 2

EN EL AILA FUE INSTALADO UN LABORATORIO PARA PRUEBAS PCR

Katherine Paulino
General 02 de febrero de 2021

Luego de la instalación de un laboratorio en el Aeropuerto Internacional de las Américas, para realizar pruebas PCR, mejoró la situación de los pasajeros que llegan sin una prueba de coronavirus al país. Este laboratorio entrega los resultados en media hora.  

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

333af43fb56fa1fbab03987ab8d822fe

HOY SE CONMEMORA EL DÍA DEL “ABOGADO”

Paola Sierra
Efemérides 03 de febrero de 2021

Abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica de una de las partes en juicio. El 3 de febrero es el día que se le ha otorgado a los Profesionales de Derecho para que celebren su gran labor.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

30f656ddc331a7a30ac81a7a04084c25

LOS OBAMAS PREPARAN SEIS NUEVAS PELÍCULAS Y SERIES PARA NETFLIX

Paola Sierra
Cine 08 de febrero de 2021

De la mano del cineasta James Honeyborne, el ex presidente Barack Obama y la distinguida Michelle Obama, seguirán apostando al cine llevando a cabo seis producciones donde exploraran los renombrados Parques Nacionales de los Estados Unidos.

Newsletter