LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MALUMA EXPLICA PORQUE ES MEJOR QUEDARSE CON LOS VIEJOS AMIGOS

El cantante indica que hacer amigos en la industria es un tanto difícil.

Arte y Espectáculo 18 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
maluma.jpg_1449711215

Maluma se abrió al hablar de su vida personal dentro del ambiente de la industria musical y, ahora, de Hollywood.

El cantante y actor colombiano, de 26 años, no solo está enfocado en nuevas canciones sino también en el estreno de su próxima película junto a Jennifer Lopez llamada "Marry me", que debería llegar a los cines durante este 2021.

"Realmente no me gusta tener nuevos amigos. Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan", expresó el hombre de "Hawái" a la revista.

De esta manera, la sensación colombiana manifestó que, pese a haber tenido uno de sus mejores años, no se enfocará en realizar nuevas relaciones y tomará un nuevo rumbo, aunque parece estar muy bien acompañado.

Y añadió: "Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito. Así es la vida, simplemente estar agradecido por todo lo que ha sucedido".

Por otra parte, señaló que siente que los artistas "modernos" han perdido su espiritualidad, "y eso es un poco triste".

"No siento que recen o mediten, y es por eso que me siento conectado con artistas como Madonna, Shakira y Jennifer. A veces la gente me dice que soy un alma vieja por eso, pero al final del día, puedes ser la estrella más grande del mundo, pero si no eres espiritual, estás vacío por dentro", expresó.

 

Te puede interesar

Lo más visto

AILA 2

EN EL AILA FUE INSTALADO UN LABORATORIO PARA PRUEBAS PCR

Katherine Paulino
General 02 de febrero de 2021

Luego de la instalación de un laboratorio en el Aeropuerto Internacional de las Américas, para realizar pruebas PCR, mejoró la situación de los pasajeros que llegan sin una prueba de coronavirus al país. Este laboratorio entrega los resultados en media hora.  

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter