LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JOE JONAS RETOMARA SU CARRERA COMO ACTOR

“Devotion” será la cinta cinematográfica que dará el gran inicio al retorno de la carrera como actor del segundo de los hermanos Jonas.

Cine 18 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
GettyImages-1167686298

El cantante Joe Jonas decidió retomar su carrera en el mundo de la actuación, esto sucederá en la próxima película de guerra titulada ‘Devotion’. 

Como muchos saben, Joe formó parte de producciones de Disney Channel, como lo fueron los filmes de Camp Rock. Sin embargo, su papel en ‘Devotion’ está muy alejado de sus personajes anteriores. 

Para el proyecto, Joe Jonas se encontrará en un contexto bélico puesto que la cinta contará algunos hechos históricos sobre la guerra de Corea. El filme estará bajo la producción de Black Label Media. 

Las grabaciones están previstas para febrero, las mismas se realizarán en Savannah, Georgia. Esta historia está basada en el libro “Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship and Sacrifice”, escrito por Adam Makos.

A lo largo de la cinta cinematográfica, la trama se centrará en la historia de dos pilotos de combate estadounidenses, quienes prueban un nuevo avión. Aunque la amistad de ambos se verá puesta a prueba luego de que uno sea derribado. En este caso Joe Jonas personificará a uno de los miembros del escuadrón 32.

Joe se ha dedicado a su carrera como cantante desde hace algunos años, misma que fue reforzada con la banda junto a sus hermanos Nick y Kevin. En 2015 fundó el grupo musical DNCE.

c623fa63ba41327d551d7b41444f7fe5 (1)

Te puede interesar

abinader en el ramon de lara

RD INICIA PLAN DE VACUNACIÓN

Katherine Paulino
Salud 16 de febrero de 2021

República Dominicana recibió ayer lunes su primer lote de vacunas, horas después de ser anunciado el plan nacional “Vacúnate Rd”. El cargamento de 110 kilos proveniente de la India llegó a bordo del vuelo de Iberia IB6501.

5056daa9-imputados-en-el-caso-operación-anti-pulpo

JUEZ DECIDIRÁ HOY SI VARÍAN COERCIÓN A INVOLUCRADOS EN CASO ANTIPULPO

La Jornada de Santo Domingo
General 12 de marzo de 2021

Después de una audiencia prolongada por tres días, el juez del tercer juzgado de instrucción del distrito Nacional decidirá si continúan o varían la medida de coerción a los involucrados en el entramado caso de corrupción desmantelado por la operación antipulpo.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter