LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

JOE JONAS RETOMARA SU CARRERA COMO ACTOR

“Devotion” será la cinta cinematográfica que dará el gran inicio al retorno de la carrera como actor del segundo de los hermanos Jonas.

Cine 18 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
GettyImages-1167686298

El cantante Joe Jonas decidió retomar su carrera en el mundo de la actuación, esto sucederá en la próxima película de guerra titulada ‘Devotion’. 

Como muchos saben, Joe formó parte de producciones de Disney Channel, como lo fueron los filmes de Camp Rock. Sin embargo, su papel en ‘Devotion’ está muy alejado de sus personajes anteriores. 

Para el proyecto, Joe Jonas se encontrará en un contexto bélico puesto que la cinta contará algunos hechos históricos sobre la guerra de Corea. El filme estará bajo la producción de Black Label Media. 

Las grabaciones están previstas para febrero, las mismas se realizarán en Savannah, Georgia. Esta historia está basada en el libro “Devotion: An Epic Story of Heroism, Friendship and Sacrifice”, escrito por Adam Makos.

A lo largo de la cinta cinematográfica, la trama se centrará en la historia de dos pilotos de combate estadounidenses, quienes prueban un nuevo avión. Aunque la amistad de ambos se verá puesta a prueba luego de que uno sea derribado. En este caso Joe Jonas personificará a uno de los miembros del escuadrón 32.

Joe se ha dedicado a su carrera como cantante desde hace algunos años, misma que fue reforzada con la banda junto a sus hermanos Nick y Kevin. En 2015 fundó el grupo musical DNCE.

c623fa63ba41327d551d7b41444f7fe5 (1)

Te puede interesar

Cien-años-de-soledad

CIEN AÑOS DE SOLEDAD EN NETFLIX

Paola Sierra
Cine 21 de diciembre de 2020

Durante la octava versión del Festival Gabo en Colombia, Rodrigo García Barcha, hijo del Nobel dio algunas pistas de la serie que se verá por Netflix.

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

OL3K5BCOEJBSTAVS44ZMV5KLPU

KRISTEN STEWART ES LA NUEVA LADY DI

Paola Sierra
Cine 28 de enero de 2021

Un rostro joven, refrescante, una actriz con una carrera de éxitos a nivel cinematográfico con su gran papel en la famosa saga The Twilight, hoy la actriz se rediseña como la nueva Diana.

oscars

PREMIOS OSCAR 2021

Paola Sierra
Cine 02 de diciembre de 2020

La gala de los Oscar 2021 será presencial y en directo.

Lo más visto

AILA 2

EN EL AILA FUE INSTALADO UN LABORATORIO PARA PRUEBAS PCR

Katherine Paulino
General 02 de febrero de 2021

Luego de la instalación de un laboratorio en el Aeropuerto Internacional de las Américas, para realizar pruebas PCR, mejoró la situación de los pasajeros que llegan sin una prueba de coronavirus al país. Este laboratorio entrega los resultados en media hora.  

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter