LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

Se encuentra desaparecida Isauly Martínez arrastrada por la crecida del río Fula

Actualidad 08 de noviembre de 2023 Celia Santana Celia Santana
400077890_697383555693839_2520456573399008667_n

Continuando con el lamentable suceso ocurrido Durante la noche del pasado martes 7 de noviembre, donde el Río Fula experimentó un aumento repentino en su caudal, arrastrando todo a su paso, incluyendo a personas que aún se encuentran desaparecidas. Se presume que entre las personas que continúan sin ser localizadas se encuentra la joven Francomacorisana Isauly Martínez.

Según información de amistades cercanas a la familia de Martínez, hasta el momento no se ha tenido noticia alguna de su paradero desde el incidente. En respuesta a esta emergencia, familiares y amigos se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos para colaborar con la defensa civil y otros organismos de socorro en las labores de búsqueda.

Fuentes cercanas a la situación han informado que la comunidad local se ha unido a las autoridades en los esfuerzos de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas.

Las autoridades competentes, incluyendo la defensa civil, están coordinando los esfuerzos de búsqueda y brindando apoyo a las familias afectadas en este momento difícil. Seguiremos informando sobre los avances en esta trágica situación a medida que se disponga de más detalles.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter