LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MATAN JOVEN DE 23 AÑOS

En Santiago fue ultimada por desconocidos una joven de 23 años, en sector Camporal, al momento de su deceso la víctima se encontraba en compañía de su pareja sentimental.  

General 19 de enero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino

Selena de Jesús Fernández se encontraba en una pica pollo en compañía de su pareja, identificado como Michael Collado Peralta, cuando se presentaron dos personas armadas que comenzaron a disparar sin mediar palabras, según dijeron testigos.

Este es el segundo caso de esta naturaleza que se registra en el sector La Cambronal, ubicado próximo al hospedaje Yaque, en pleno centro urbano. Al lugar se presentaron investigadores de la policía, mientras el cuerpo de la joven fue traslado al Inacif para los procedimientos correspondientes.

En torno al caso aún se tiene información preliminar de parte de las autoridades correspondiente. 

Te puede interesar

Ministra de cultura

MINISTRA DE CULTURA REALIZA RECORRIDO POR ESPACIOS CULTURALES DE BOCA CHICA

Katherine Paulino
General 22 de febrero de 2021

Una comitiva del Ministerio de Cultura, encabezada por la ministra Carmen Heredia, visitó el viernes la comunidad de Boca Chica, con la finalidad de conocer más a fondo la labor que realiza el Club Cultural Jóvenes del Futuro, y efectuar un recorrido por los espacios culturales del municipio.    

jornada de limpieza 1

DIGECAC CONTINUA CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA

Katherine Paulino
General 19 de febrero de 2021

El Director de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, Antonio De la Cruz Nolasco, continúa dándole seguimiento a los operativos de recolección y limpieza que ha venido realizando desde finales de diciembre 2020, en esta ocasión nos dirigimos a Santo Domingo Oeste.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter