LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUERE DAVID RICHARDSON GUIONISTA DE “LOS SIMPSON”

Producciones como: “Malcolm en del medio, Dos hombre y medio y Los Simpson” lo consolidaron como uno de los más grandes escritores en el mundo del entretenimiento.

Arte y Espectáculo 19 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
david-richardson-muerte-escritor-productor-malcolm-los-simpson-1-591x307-1

El escritor y productor estadounidense David Richardson falleció este lunes a los 65 años de edad debido a una insuficiencia cardíaca, según informaron medios internacionales. 

El último trabajo de Richardson, quien fue un sobreviviente de cáncer por casi 30 años, fue la quinta y última temporada de la serie animada para adultos “F Is for Family”, de Netflix, donde también se desempeñó como productor ejecutivo.

Durante su carrera, David Richardson se destacó por su humor en guiones de “Grand” de Michael Leeson, dos temporadas en “Empty Nest”, una temporada en “Los Simpson”, “Two and a Half Men” y “Malcolm el de en medio”.

De acuerdo con Deadline, familiares de Richardson planean una ceremonia privada y piden que en lugar de enviar flores, donen en apoyo a afectados por el COVID-19 en el St. Jude's Children's Research Hospital. Posteriormente se planeará algún evento público para honrar su memoria.

Posteriormente se planeará algún evento público para honrar su memoria.

Te puede interesar

natti-natasha-

NATTI NATASHA: VIVIR CON MIEDO NO ES VIVIR

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 05 de mayo de 2021

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha se unió en solidaridad con el pueblo puertorriqueño en su clamor para que cese el maltrato, la violencia física y mental que muchas veces termina con el asesinato de las mujeres en mano de su pareja.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter