LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FERNANDA CASTILLO NO PODRÁ TENER MAS HIJOS

Tras enfrentar una hemorragia post-parto, la actriz fue sometida a una cirugía donde le extirparon el útero.

Arte y Espectáculo 19 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
fernanda-castillo-no-podra-tener-mas-hijos-perdio-utero

Luego de una semana difícil, Fernanda Castillo la noche de anoche reapareció en sus redes sociales en donde escribió un mensaje para todos sus seguidores a quienes agradeció su preocupación, una amiga cercana a ella y a su pareja Erik Hayser reveló lo que realmente sucedió con la salud de la actriz.

Y es que se dio a conocer que fue el pasado 11 de enero cuando la actriz que dio vida a “Mónica Robles” ingresó al Hospital Español con una fuerte hemorragia post-parto, y debido a la gravedad de su salud tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de inmediato.

De acuerdo con la revista TVNotas, la actriz comenzó con sangrados el 11 de enero y de un momento a otro éstos fueron tan abundantes que la actriz de “Enemigo íntimo” tuvo que utilizar pañal.

Para poder parar la hemorragia que presentó Fernanda Castillo, tuvieron que practicarle una histerectomía (cirugía para extirpar el útero), razón por la que la actriz ya no podrá tener más hijos.

Photo-shared-by-Fernanda-Castillo-on-2-1

Te puede interesar

CULTURA

DETALLES DEL PRIMER FESTIVAL LÍRICO DEL CARIBE 2021

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 24 de marzo de 2021

El Ministerio de Cultura, la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y la Fundación Sinfonía, Inc. dieron a conocer los detalles de la primera versión del Festival Lírico del Caribe 2021, un evento ideado para estimular el intercambio cultural entre jóvenes noveles en el canto lírico del Caribe.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter