LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LADY GAGA Y JENNIFER LOPEZ PARTICIPARAN EN TOMA DE POSESIÓN DE JOE BIDEN

Lady Gaga está lista para cantar el himno nacional en la investidura de Joe Biden y Kamala Harris, mientras que JLo se prepara para acto musical.

Arte y Espectáculo 20 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
still-gaga3-afp-091444

El comité inaugural de Biden-Harris ha anunciado a través de las redes sociales que Gaga será la encargada de interpretar «The Star Spangled Banner» en la ceremonia de juramento.

También se contara con la participación de La Diva del Bronx Jennifer López la cual realizará una performance musical. La bombero Andrea Hall que liderará el Juramento a la Bandera, la joven poeta Amanda Gorman que recitará un poema, el padre Leo O’Donovan que pronunciará unas palabras y el religioso Dr. Silvester Beaman para la bendición.

Las artistas de fama mundial, que sin duda serán las protagonistas del acto junto con Joe Biden y Kamala Harris, contrastan con la elección de Donald Trump en la anterior toma de posesión del cargo de presidente en Estados Unidos. En 2017 fue una joven soprano de 16 años llamada Jackie Evancho quien se encargó de interpretar el himno nacional del país, uno de los momentos cumbre del acto.

López celebró la noticia en su cuenta de Twitter, compartiendo una foto de sí misma con el anuncio junto a emojis de corazones rojos, blancos y azules y la etiqueta #Inauguration2021.

sin_txtulo_1.png_1006197839

Gaga, por su parte, compartió una imagen en la que aparece vistiendo una camiseta con “Joe” rodeado por un corazón, y escribió: "Me siento profundamente honrada de unirme a @BidenInaugural el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar la histórica inauguración de JoeBiden y KamalaHarris!”. Gaga ya había apoyado abiertamente a la candidata demócrata Hillary Clinton en las elecciones de 2016.

LadyGaga_Joe

Ambas habían mostrado su apoyo a Biden durante la campaña. "Para mí, se trata de unificar a la nación nuevamente, deshacernos de este odio", dijo López en parte durante un video chat con el ahora presidente electo y su esposa, la Dra. Jill Biden. "Odio pensar en mis hijos caminando en un mundo donde está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien", añadió.

Te puede interesar

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter