LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

LADY GAGA Y JENNIFER LOPEZ PARTICIPARAN EN TOMA DE POSESIÓN DE JOE BIDEN

Lady Gaga está lista para cantar el himno nacional en la investidura de Joe Biden y Kamala Harris, mientras que JLo se prepara para acto musical.

Arte y Espectáculo 20 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
still-gaga3-afp-091444

El comité inaugural de Biden-Harris ha anunciado a través de las redes sociales que Gaga será la encargada de interpretar «The Star Spangled Banner» en la ceremonia de juramento.

También se contara con la participación de La Diva del Bronx Jennifer López la cual realizará una performance musical. La bombero Andrea Hall que liderará el Juramento a la Bandera, la joven poeta Amanda Gorman que recitará un poema, el padre Leo O’Donovan que pronunciará unas palabras y el religioso Dr. Silvester Beaman para la bendición.

Las artistas de fama mundial, que sin duda serán las protagonistas del acto junto con Joe Biden y Kamala Harris, contrastan con la elección de Donald Trump en la anterior toma de posesión del cargo de presidente en Estados Unidos. En 2017 fue una joven soprano de 16 años llamada Jackie Evancho quien se encargó de interpretar el himno nacional del país, uno de los momentos cumbre del acto.

López celebró la noticia en su cuenta de Twitter, compartiendo una foto de sí misma con el anuncio junto a emojis de corazones rojos, blancos y azules y la etiqueta #Inauguration2021.

sin_txtulo_1.png_1006197839

Gaga, por su parte, compartió una imagen en la que aparece vistiendo una camiseta con “Joe” rodeado por un corazón, y escribió: "Me siento profundamente honrada de unirme a @BidenInaugural el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar la histórica inauguración de JoeBiden y KamalaHarris!”. Gaga ya había apoyado abiertamente a la candidata demócrata Hillary Clinton en las elecciones de 2016.

LadyGaga_Joe

Ambas habían mostrado su apoyo a Biden durante la campaña. "Para mí, se trata de unificar a la nación nuevamente, deshacernos de este odio", dijo López en parte durante un video chat con el ahora presidente electo y su esposa, la Dra. Jill Biden. "Odio pensar en mis hijos caminando en un mundo donde está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien", añadió.

Te puede interesar

Lo más visto

AILA 2

EN EL AILA FUE INSTALADO UN LABORATORIO PARA PRUEBAS PCR

Katherine Paulino
General 02 de febrero de 2021

Luego de la instalación de un laboratorio en el Aeropuerto Internacional de las Américas, para realizar pruebas PCR, mejoró la situación de los pasajeros que llegan sin una prueba de coronavirus al país. Este laboratorio entrega los resultados en media hora.  

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

333af43fb56fa1fbab03987ab8d822fe

HOY SE CONMEMORA EL DÍA DEL “ABOGADO”

Paola Sierra
Efemérides 03 de febrero de 2021

Abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica de una de las partes en juicio. El 3 de febrero es el día que se le ha otorgado a los Profesionales de Derecho para que celebren su gran labor.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

30f656ddc331a7a30ac81a7a04084c25

LOS OBAMAS PREPARAN SEIS NUEVAS PELÍCULAS Y SERIES PARA NETFLIX

Paola Sierra
Cine 08 de febrero de 2021

De la mano del cineasta James Honeyborne, el ex presidente Barack Obama y la distinguida Michelle Obama, seguirán apostando al cine llevando a cabo seis producciones donde exploraran los renombrados Parques Nacionales de los Estados Unidos.

Newsletter