LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

FAMOSOS QUE SE CASARÁN ESTE 2021

Entre crisis sanitaria, el COVID reinando y la desesperación por estar juntos como esposos, algunos famosos han decidido retar al virus y llevar a cabo sus bodas.

Arte y Espectáculo 20 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
5ff1cbf0cfa9b

La situación que se vive a raíz de la crisis sanitaria que ha generado el COVID-19 ha hecho que muchos famosos retrasen sus enlaces matrimoniales, pero este año ya por fin se darán el sí. Por ejemplo:

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas: Se casarán finalmente en 2021 debido a la crisis sanitaria. Su boda estaba programada para el 14 de junio, pero de 2020. La boda será en Madrid Y la novia vestirá de Hannibal Laguna.

1575888932_677571_1575890585_noticia_normal 
 

James Middleton y Alizee Thevenet: El hermano pequeño de la duquesa de Cambridge se casara con Alizee Thevenet una analista financiera muy guapa. La pareja demostró su amor en la boda de Lady Gabriella Windsor donde se les pudo ver muy unidos y enamorados. El enlace, estaba previsto para este 2020 pero por motivos que todos conocemos finalmente se casaran en 2021 sin conocer la fecha definitiva.

james-middleton-attends-mens-final-day-at-the-wimbledon-news-photo-1570456264

 Emma Stone y Dave McCary: La actriz de The Amazind Spider-Man entre otros éxitos se casa con Dave McCary, director del programa Saturday Night Live en la que sin duda será una de las bodas del año en Hollywood y en el mundo.

descarga (5)
 

Katy Perry y Orlando Bloom: Las celebridades planean formas para una gran celebración para darse el ‘sí, quiero’ después de haber recibido hace menos de un año a su hija Daisy.

descarga (6)

Gwen Stefani y Blake Shelton: La pareja se conoció en 2015 durante la grabación del programa ‘The Voice’ y desde entonces se han convertido en una de las parejas favoritas. Hace unos meses anunciaron el esperado compromiso y el enlace está muy cerca.

201042-4

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez: La cantante y la ex-estrella de MLB se comprometieron hace dos años, demostrando que su amor no tiene límites y que nada les ha impedido estar juntos, pero se vieron obligados a posponer la ceremonia debido a la pandemia. Por lo que 2021 promete ser el año para la pareja.

677086

Ariana Grande y Dalton Gomez: Esta sería la segunda proposición de la cantante, aunque de casarse con su prometido actual sería la primera vez que pasara por el altar.

ariana-grande-dalton-gomez-compromiso-boda-quien-es-dalton-gomez-

 

Te puede interesar

Premio-Lo-Nuestro - copia

PREMIO LO NUESTRO 2021

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 14 de enero de 2021

Maluma, Camilo, J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech, son parte de las estrellas que veremos este próximo 18 de febrero en los tan esperados premios a la música latina.

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter