
Shakira se alía con sus hijos Milan y Sasha para cantar 'Acróstico' en la gala de los Latin Grammy de Sevilla
Entretenimiento16/11/2023

Shakira ha superado todas las expectativas con su actuación en la gala de los Latin Grammy de Sevilla. La cantante, nominada en siete categorías, ha interpretado Acróstico con la colaboración de sus hijos, Milan y Sasha, que aparecieron proyectados en un vídeo cantando su parte de la canción.
La gala de los Latin Grammy de Sevilla ha tenido dos estrellas inesperadas. Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, se convirtieron en protagonistas de la ceremonia al aliarse con su madre para cantar Acróstico, la canción que les escribió la colombiana y que lanzó poco antes de dejar Barcelona para instalarse en Miami.
Los dos pequeños, de 10 y 8 años, no se subieron al escenario pero grabaron su parte de la canción en un vídeo que se proyectó durante la actuación de la colombiana.
Así fue cómo surgieron las especulaciones que no tardaron en ir a más. El martes 14 la cantante colombiana aterrizó en Sevilla con sus dos hijos confirmando así la presencia de los pequeños en la gala y alimentando los rumores que señalaban que podrían ser sus compañeros sobre el escenario.