
Banreservas donará RD$100 millones para las víctimas de las inundaciones
Economía 19 de noviembre de 2023

El Banco de Reservas informó que creó un fondo de RD$100 millones para ser destinado a mitigar los daños causados por las inundaciones causadas por las lluvias en el país durante el fin de semana.
Los recursos serán invertidos en la compra de medicamentos, agua potable, alimentos, colchones y materiales de construcción que serán entregadas por el Voluntariado Banreservas a las alcaldías, entidades organizadas de la sociedad de la civil, juntas de vecinos y otras instancias de las zonas afectadas.
El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas que han sido afectadas por las inundaciones.
Pereyra exhortó a la población a mantenerse al tanto de los boletines que emite el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), para que pueda tomar las medidas preventivas necesarias y así preservar su integridad física y la de sus familias.
La entidad bancaria informó que por medio de sus redes sociales posteriormente ofrecerá más detalles sobre el fondo de los RD$100 millones que aportará como asistencia por los efectos de las intensas lluvias de los últimos días, que han causado daños y desplazamientos en todo el país.
Te puede interesar


Precios de combustibles continúan sin variación ¿Cómo se aplica el subsidio?

Argentina registra su mayor inflación mensual en tres décadas

El dólar supera para la venta los 56.91 pesos dominicanos

CNZFE aprueba permisos de instalación de 14 nuevas empresas de zonas francas que crearán 1,479 empleos

Gobierno mantendrá subsidio a dos combustibles y bajará precio de otros cuatro

Bajan los huevos de precio debido a cierre de frontera en Dajabón

Director de Pro Consumidor realiza jornada de supervisión y vigilancia de negocios en Viernes Negro
Lo más visto

Intrant deberá pagar a Transcore Latam SRL, pese a nulidad de contrato


SNS enfocado en fortalecer las acciones para proveer atención de calidad a las personas con VIH

Aduanas instala moderno escáner móvil en la administración de Puerto Plata




Síndrome de intestino irritable (SII): causas, síntomas y tratamiento, según estudios
