
Plan Social mantiene equipos asistiendo a familias afectadas por inundaciones en todo el país
Nacionales 19 de noviembre de 2023

Plan Social mantiene equipos asistiendo a familias afectadas por inundaciones en todo el país
N DIGITAL
NOVIEMBRE 19, 2023
El Plan de Asistencia Social de la Presidenciainformó que mantiene activos los operativos de manera simultánea en cada una de las zonas que hasta el momento han resultado afectadas, por las condiciones climáticas que afectan la República Dominicana.
De acuerdo con un comunicado, la institucióndel gobierno que dirige Yadira Henríquez, abasteció cada uno de los centros de acopio y gobernaciones en todo el territorio nacional, acción que permitió que de manera inmediata se comenzara a asistir a las familias afectadas desde las primeras horas de las inundaciones generadas por el fenómeno natural.
“Estamos en sesión permanente y accionando de inmediato en coordinación con los organismos de socorro, alcaldías y gobernaciones. Hasta el momento hemos enviado 35,320 raciones alimenticias, 1,950 colchonetas, sábanas, mosquiteros entre otros”, indicó Henríquez.
Además, señaló que garantizan que el gobierno está preparado para acudir en auxilio de todos los afectados y acompañar a las familias en este momento difícil.
En ese sentido, Yadira, adelantó que esa institución del gobierno también pondrá en ejecución sus programas Hogar Equipado y Restauración de Techos de Viviendas, para mitigar los daños.


Identifican a las 9 personas fallecidas por derrumbe de túnel en la 27

Apresan en Santiago hombre al que le ocupan ocho pistolas que portaba ilegalmente

“Los problemas de Haití no se resolverán en RD”: palabras del Presidente a la Nación

Profamilia demanda a precandidatos planes de gobierno con propuestas sociales

Abinader reconoce labor de la ex-primera dama con el CAID

CAASD anuncia trabajos de excavaciones en avenida John F. Kennedy esquina Dr. Defilló

Vicepresidente Raquel Peña inaugura un CAFI en el Recinto Bonao de la UASD

La UE incluye "excepciones" a sanciones unilaterales contra Venezuela y otros países







