LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

CAMBIOS EN EL HORARIO DE TOQUE DE QUEDA

El Gabinete de Salud presentó la mañana de este viernes mediante una rueda de prensa las medidas que asumirá el Gobierno para mitigar el covid-19 en el país, tomando en cuenta la reducción en la curva de los contagios. A continuación, los cambios en el toque de queda. 

Salud 22 de enero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino
gabinete de salud

Mediante el decreto 37-21 se dispone que el toque de queda inicie en el territorio nacional a partir del miércoles 27 de enero, de lunes a viernes de 7:00 pm a 5:00 am, con tres horas de tránsito libre, quedando hasta las 10:00 pm la libre circulación. 

En cuanto a los fines de semana el toque de queda iniciará a las 5:00 pm con tres horas de tránsito libre, siendo hasta las 8:00 pm, la libre circulación de transeúntes en las calles. 

 toque de queda

Te puede interesar

salud2

SNS FORTALECE EMERGENCIAS DE HOSPITALES ANTE ASUETO DE SEMANA SANTA

Yojanny Hernández
Salud 30 de marzo de 2021

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que las Emergencias de los centros de la Red Pública y el componente salud del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, fueron reforzadas para ofrecer asistencia oportuna a la población ante posibles eventualidades durante el asueto de Semana Santa 2021.

Lo más visto

sorteo de obras

MOPC SORTEA OBRAS POR RD$183 MILLONES

Genesis Corporán
Actualidad 19 de marzo de 2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) celebró un sorteo de obras con un total de 29 proyectos de reconstrucción y pavimentación de calles, construcción de canchas deportivas, boticas populares, así como la reparación de templos católicos y edificación de cuarteles militares por un monto global de RD$183 millones.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter