LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ABINADER SE REUNIRÁ ESTE LUNES CON PRODUCTORES AVÍCOLAS Y PORCICULTORES DE MOCA

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este lunes al municipio de Moca, con el fin de sostener un encuentro con productores avícolas y porcicultores.

Actualidad 25 de enero de 2021 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
Luis-Abinader-696x391

De acuerdo a la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia el encuentro con los encargados de criar aves y cerdos para su producción, iniciará a las 10:30 de la mañana y concluirá con un almuerzo del mandatario con los productores a las 12:00 del mediodía.

Este fin de semana el presidente Luis Abinader no tuvo una agenda de muchas visitas o reuniones en alguna provincia del país, como ya es su costumbre.

Te puede interesar

LUIS ABINADER

ABINADER: LEY DE HIDROCARBUROS SERÁ REVISADA

Katherine Paulino
Actualidad 27 de febrero de 2021

Hoy el presidente de la República Dominicana, anunció en su primera rendición de cuentas que debido a las alzas que han tenido en los últimos días todos los derivados del petróleo la Ley de hidrocarburos será revisada.

contralor

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PRESENTA UNIDAD ANTIFRAUDE

Yojanny Hernández
Actualidad 19 de abril de 2021

Catalino Freddy Correa Hiciano, contralor General de la República, presentó la recién creada Unidad Antifraude, que se encargará de realizar investigaciones especializadas a instituciones estatales que sean objeto de señalamientos por conductas enmarcadas como actos de corrupción, prácticas irregulares o erradas, que surjan tanto de denuncias directas como de resultados de auditorías ordinarias o especiales y de oficio.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter