LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

VÍCTOR MANUELLE SE CASO POR PRIMERA VEZ TRAS 13 AÑOS DE RELACIÓN

Frances Franco, se convirtió este pasado sábado en la señora oficial del “Sonero de la Juventud” luego de trece años de relación decidieron contraer nupcias e ir al altar.

Arte y Espectáculo 26 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
WWYVMW6WJ5HJXIZBFOTXOIHLCE

San Juan.-El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido como 'El sonero de la juventud', anunció este sábado que se casó con la mujer con la que ha compartido los últimos trece años de su vida, su novia Frances Franco.

'Después de 13 años de convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importante de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días', destacó el cantante en su cuenta de la red social de Facebook.

'Me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuándo fuera, YO se los iba a informar. ¡EXCLUSIVOOOOOO! Por si tienen alguna duda, nunca me había casado antes', destacó el artista.

El salsero lució un elegante traje azul, mientras que su pareja deslumbró con un vestido sin mangas tipo strapless, con escote en forma de corazón.

En solo minutos, la publicación superaba los 25 mil “me gusta”, y fanáticos y artistas no tardaron en expresarle sus felicitaciones.

O44FGJXRYZCFLMEPTPU56EC3OI

Te puede interesar

myke towers

MYKE TOWERS LANZA SU MÁS RECIENTE SENCILLO “CUENTA”

Génesis Corporán
Arte y Espectáculo 19 de marzo de 2021

Myke Towers, uno de los principales artistas y raperos urbanos de hoy, lanza su más reciente sencillo Cuenta. Además del lanzamiento de la canción, el fenómeno lírico también está lanzando el video oficial. La canción está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter