LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

“DE VIAJE CON LOS DERBEZ” DETONO DIVORCIO ENTRE AISLINN DERBEZ Y MAURICO OCHMANN

El reconocido actor y humorista Eugenio Derbez dio a conocer algunas razones de porque su hija y el también actor Mau Ochmann decidieron separarse.

Arte y Espectáculo 27 de enero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
image - copia

El año pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann concluyeron su matrimonio de cuatro años. Pese a tener una separación pacífica y quedar en buenos términos, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su ruptura. Ahora, Eugenio Derbez revela que grabar la primera temporada del reality De viaje con los Derbez detonó el proceso que llevó al divorcio de la pareja .

"De alguna manera todo esto empezó en Marruecos", reveló Eugenio Derbez al diario El Heraldo de México. "Quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso". 

De hecho, ahora que la familia se ha reunido nuevamente para grabar la segunda temporada de esta emisión, se tuvo que tomar la decisión de abordar este delicado tema. Aunque, como es de esperar en este tipo de propuesta, "hay cosas personales" que se revelarán durante la segunda entrega, también agrego el afamado actor.

euge - copia

De igual manera en una confesión al programa Suelta la Sopa el comediante también dijo que fue Ochmann quien decidió separarse de Aislinn, pese a que ella aún deseaba seguir con él. “Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”.

Si bien Ochmann reaccionó tranquilo a las declaraciones de Eugenio y aseguró que todas las relaciones tienen un ciclo, lo cierto es que ya el año pasado tanto él como Aislinn habían dejado ver que detrás de la grabación de De viaje con los Derbez no todo fue risas y diversión.

“A mí especialmente el tipo de contenido, como de reality, mi experiencia no fue la mejor, yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro. Para mí fue como experimentar en un género nuevo y, la verdad, es que a mí el género no me terminó por encantar, el género reality”, comentó Ochmann. 

En la misma charla, Ochmann habló de cómo enfrentó esas dificultades de convivencia con Aislinn, en medio del cuidado de su hija Kailani.

“Haciendo uso del silencio, la respiración, de darle por su lado un rato y la verdad yo estaba muy pendiente de las necesidades de Kai, entonces estaba tratando cómo de custodiarla, que estuviera tranquila, sí estábamos pasando por un proceso en el que no dormía bien. Estaba tratando de cuidar a Kai”.

Aunque algunos de sus seguidores esperaban una reconciliación, ésta posibilidad quedó anulada cuando Ochmann solicito el divorcio y pidió la custodia compartida de su hija Kailani.

Te puede interesar

d6d9e03c-fotojet

DOMINICANOS NOMINADOS A PREMIO LO NUESTRO

Paola Sierra
Arte y Espectáculo 14 de enero de 2021

“Premio Lo Nuestro” el galardón que reconoce a los artistas latinos se llevara a cabo este 18 de febrero, donde estaremos disfrutando del talento de nuestro país, representando y llevando en alto el nombre de la República Dominicana.

Lo más visto

PRIBO

JOSÉ RIJO PRESBOT DICE QUE EL GOBIERNO HA AHORRADO MÁS DE RD$8,283 MILLONES ENTRE ENERO Y FEBRERO

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

José Rijo Presbot, director de Presupuesto, informó este lunes que en los dos primeros meses del presente año el Gobierno ha ahorrado RD$8,283.9 millones en el gasto total devengado, “lo que evidencia la eficiencia en la calidad del gasto público, el cual ha sido reorientado para seguir mejorando las condiciones de vida de los dominicanos”.

deligne

DELIGNE ASCENCIÓN ANUNCIA OBRAS EN SAN JUAN CON UNA INVERSIÓN DE RD$1,913 MILLONES

La Jornada de Santo Domingo
General 15 de marzo de 2021

SAN JUAN DE LA MAGUANA RD. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, anunció este domingo, la construcción de un conjunto de obras, que incluyen proyectos habitacionales, comunitarios y de infraestructura, con una inversión superior a los RD$1,913 millones destinados a impulsar el desarrollo prometido por el presidente Abinader en la provincia de San Juan.

FOTO-DE-LA-EMBAJADA-CHINA2-1024x550

REPÚBLICA DOMINICANA Y CHINA FIRMAN SEGUNDO ACUERDO DE COOPERACIÓN

Genesis Corporán
Actualidad 23 de marzo de 2021

El Gobierno de la República Dominicana y la República Popular China firmaron un convenio de cooperación económica y técnica, por un monto, no reembolsable, de doscientos millones de yuanes de RMB, (unos 1,747,371,244.80 pesos dominicanos) destinados a financiar futuros proyectos acordados entre ambas partes y motivados por el deseo de desarrollar aún más las relaciones de amistad y la cooperación económica y técnica entre ambos países.

Newsletter