LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ITSC INAUGURA SU UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA (UAI)

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), inauguró su Unidad de Auditoría Interna (UAI), con el objetivo de asegurar la transparencia en todos sus procesos administrativos.

General 03 de febrero de 2021 Katherine Paulino Katherine Paulino

El Lic. José Sánchez, rector del ITSC,  externó sentirse muy complacido de contar con una UAI en la alta institución educativa y agradeció a la Contraloría General de la República, el haber apoyado su solicitud de instalar dicho órgano, debido a que “fortalecerá nuestra institucionalidad, logrando la seguridad, rapidez y transparencia que se amerita en todos los procesos administrativos internos”.

En ese mismo sentido, la autoridad educativa detalló que contar con una UAI les permite seguir siendo coherentes con la apuesta a la excelencia que han tenido como norte, desde su fundación en el año 2013. “Sentimos que estamos cumpliendo con lo que ha sido un sueño y una meta al tomar posesión como rector de esta importante institución educativa y es el lograr la transparencia en cada acción realizada”, acotó Sánchez.

De igual manera, Altagracia Linaver Solís Rosario, encargada de dicha unidad, saludó la iniciativa del titular del ITSC y explicó que la UAI, al tener un rol independiente, garantizará la excelencia de la gestión y el cumplimiento de los controles internos.

itsc  22

Te puede interesar

La-procuradora-adjunta-Yeni-Berenice-Reynoso-scaled

YENI BERENICE DICE EL ÚNICO CASO QUE LA HA OBLIGADO A CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA POR SEGURIDAD ES CORAL

Rosmery Feliz Calderón
General 22 de junio de 2021

La directora de Persecución de la Procuraduría General de la República, Yeni Berenice Reynoso, reveló este martes que de todas las investigaciones que ha realizado durante su trayectoria en el Ministerio Público, el Caso Coral es el único que ha cambiado su estilo de vida por asuntos de su seguridad, donde está implicado el mayor general Adán Cáceres Silvestre.

Lo más visto

5c6a67f4-lluvias-606ef509b07bf

LA ONAMET PRONOSTICA LLUVIAS Y TEMPERATURAS CALUROSAS EN VARIOS PUNTOS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Actualidad Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que la presencia de una vaguada al este del territorio nacional originará nublados desde horas matutinas con chubascos dispersos, intensificándose en horas de la tarde y de la noche, con aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento ocasionales sobre localidades de las vertientes: norte, noreste, el litoral costero caribeño (Incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

Entrega-de-Cheque

MINISTERIO DE ECONOMÍA ENTREGA RD$119.7 MILLONES PARA EL CONFINAMIENTO DE 41 PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, entregó la inversión inicial de RD$119.7 millones para el cofinanciamiento de 41 proyectos aprobados por el comité interinstitucional del Fondo Cohesión Territorial, a siete alcaldes y 14 directores de igual cantidad de distritos municipales pertenecientes a los territorios de mayor índice de pobreza del país.

Newsletter