LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ANDRES GARCÍA SE ANTICIPA A SU MUERTE Y HACE SU TESTAMENTO

El actor indica que tras sentir la cercanía con la muerte decide en vida hacer su repartición de bienes, una parte favorable será para su gran amigo Roberto Palazuelos.

Arte y Espectáculo 03 de febrero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
thumb_41619_932_582_0_0_crop

El actor y productor mexicano Andrés García comentó, en una entrevista con el medio mexicano TVyNovelas que recientemente ha presentido la cercanía de la muerte por lo que decidió realizar su testamento y pedirle a su esposa Margarita Portillo, que haga valer su última voluntad cuando él parta.

Andrés García ha pasado los últimos años en la ciudad de Acapulco, Guerrero. En este enclave de la costa del Pacífico ha hallado la paz y tranquilidad necesarias para disfrutar de su retiro voluntario de los reflectores y la actuación.

El célebre actor subrayó que su esposa Margarita tiene la versión original de su testamento y el actor Roberto Palazuelos una copia. Además, afirmó que los herederos de su fortuna y demás posesiones materiales son la antes mencionada esposa, su hermana Rosa María García, Roberto Palazuelos, sus dos hijos Leonardo y Andrés y la madre éstos cuyo nombre es Sara Vale.

TVyNovelas reveló que este es el monto de la herencia que le corresponde respectivamente a cada uno de los beneficiados:

Margarita Portillo (esposa) 20%.

Rosa María García (hermana) 20%.

Roberto Palazuelos (amigo) 20%.

Andrés García (hijo) 15%.

Leonardo García (hijo) 15%.

Sandra Vale (exesposa y madre de hijos) 10%.

Fuentes de TVyNovelas señalan que él ha escogido llevar una vida hogareña que le ha ayudado a recuperarse después de una operación en la columna vertebral que se llevó a cabo en el 2016. Durante el último año la terapia de rehabilitación le ha permitido incrementar su movilidad, en estos momentos ha regresado a poder caminar prácticamente sin problemas.

El reconocido actor de “El Privilegio de Amar” comentó que a pesar de la pandemia disfruta de algunos de los mejores días de su vida acompañado por su hijo Andrés y sus nietos Jimena y Andrés. “Es una de las cosas buenas de la pandemia: poder disfrutar así a mi familia, a los niños… Nos obligó a vivir con nosotros mismos”, declaró para la revista TVyNovelas. El actor confesó que es capaz de disfrutar de las alegrías de ser abuelo pese a los fuertes achaques que padece por la edad.

LEQTH26KIRAD5GUWXM7ENRMNGQ

Te puede interesar

natti-natasha-

NATTI NATASHA: VIVIR CON MIEDO NO ES VIVIR

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 05 de mayo de 2021

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha se unió en solidaridad con el pueblo puertorriqueño en su clamor para que cese el maltrato, la violencia física y mental que muchas veces termina con el asesinato de las mujeres en mano de su pareja.

CULTURA

DETALLES DEL PRIMER FESTIVAL LÍRICO DEL CARIBE 2021

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 24 de marzo de 2021

El Ministerio de Cultura, la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y la Fundación Sinfonía, Inc. dieron a conocer los detalles de la primera versión del Festival Lírico del Caribe 2021, un evento ideado para estimular el intercambio cultural entre jóvenes noveles en el canto lírico del Caribe.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter