LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ANDRES GARCÍA SE ANTICIPA A SU MUERTE Y HACE SU TESTAMENTO

El actor indica que tras sentir la cercanía con la muerte decide en vida hacer su repartición de bienes, una parte favorable será para su gran amigo Roberto Palazuelos.

Arte y Espectáculo 03 de febrero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
thumb_41619_932_582_0_0_crop

El actor y productor mexicano Andrés García comentó, en una entrevista con el medio mexicano TVyNovelas que recientemente ha presentido la cercanía de la muerte por lo que decidió realizar su testamento y pedirle a su esposa Margarita Portillo, que haga valer su última voluntad cuando él parta.

Andrés García ha pasado los últimos años en la ciudad de Acapulco, Guerrero. En este enclave de la costa del Pacífico ha hallado la paz y tranquilidad necesarias para disfrutar de su retiro voluntario de los reflectores y la actuación.

El célebre actor subrayó que su esposa Margarita tiene la versión original de su testamento y el actor Roberto Palazuelos una copia. Además, afirmó que los herederos de su fortuna y demás posesiones materiales son la antes mencionada esposa, su hermana Rosa María García, Roberto Palazuelos, sus dos hijos Leonardo y Andrés y la madre éstos cuyo nombre es Sara Vale.

TVyNovelas reveló que este es el monto de la herencia que le corresponde respectivamente a cada uno de los beneficiados:

Margarita Portillo (esposa) 20%.

Rosa María García (hermana) 20%.

Roberto Palazuelos (amigo) 20%.

Andrés García (hijo) 15%.

Leonardo García (hijo) 15%.

Sandra Vale (exesposa y madre de hijos) 10%.

Fuentes de TVyNovelas señalan que él ha escogido llevar una vida hogareña que le ha ayudado a recuperarse después de una operación en la columna vertebral que se llevó a cabo en el 2016. Durante el último año la terapia de rehabilitación le ha permitido incrementar su movilidad, en estos momentos ha regresado a poder caminar prácticamente sin problemas.

El reconocido actor de “El Privilegio de Amar” comentó que a pesar de la pandemia disfruta de algunos de los mejores días de su vida acompañado por su hijo Andrés y sus nietos Jimena y Andrés. “Es una de las cosas buenas de la pandemia: poder disfrutar así a mi familia, a los niños… Nos obligó a vivir con nosotros mismos”, declaró para la revista TVyNovelas. El actor confesó que es capaz de disfrutar de las alegrías de ser abuelo pese a los fuertes achaques que padece por la edad.

LEQTH26KIRAD5GUWXM7ENRMNGQ

Te puede interesar

fineart 2

PRESUPUESTO DE FENART 2020, SERÁ UTILIZADO PARA APOYAR ARTESANOS

Katherine Paulino
Arte y Espectáculo 28 de diciembre de 2020

Tras la suspensión de la Feria Nacional de Artesanía (FENART) 2020, el Ministerio de Cultura anunció una serie de iniciativas para apoyar a los artesanos expositores que participarían en el evento, el cual estaba pautado para celebrarse del 17 al 20 de diciembre, en la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama).

Lo más visto

abi deja iniciada

ABINADER DEJA INICIADA SEGUNDA FASE PROYECTO DE VIVIENDAS

Katherine Paulino
Actualidad 03 de febrero de 2021

 El presidente Luis Abinader dio este miércoles el primer palazo para el inicio de construcción de la segunda fase del “Proyecto de Viviendas Ciudad Altos de la Riviera”, donde se construirán unas 1,168 viviendas económicas a cargo de las empresas mipymes de la construcción con una inversión de 2 mil 362 millones de pesos.

333af43fb56fa1fbab03987ab8d822fe

HOY SE CONMEMORA EL DÍA DEL “ABOGADO”

Paola Sierra
Efemérides 03 de febrero de 2021

Abogado es aquella persona que ejerce profesionalmente la defensa jurídica de una de las partes en juicio. El 3 de febrero es el día que se le ha otorgado a los Profesionales de Derecho para que celebren su gran labor.

exalcalde

APRESAN EXALCALDE DE LICEY POR DELITOS SEXUALES

Katherine Paulino
General 04 de febrero de 2021

Lenin Quezada Fernández, Médico y exalcalde de Licey al Medio, en Santiago, fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de violación sexual a dos mujeres. El apresamiento se produjo bajo las ordenes 8387-2020 y 8392-2020 emitidas el 13 de agosto del año 2020.

Newsletter