LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

DUSTIN DIAMOND EL ACTOR DE “SALVADO POR LA CAMPANA” FALLECIÓ A LOS 44 AÑOS

El actor que ganó fama en “Salvado por la campana” tuvo que luchar para conseguir papeles artísticos durante su carrera.

Arte y Espectáculo 03 de febrero de 2021 Paola Sierra Paola Sierra
cdf4ce82-1d94-4bd7-bb7b-db7da5226bb7_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Dustin Diamond, el actor que ganó fama en Salvado por la campana —la exitosa comedia de NBC que se transmitía los sábados por la mañana— pero que tuvo que luchar para conseguir papeles artísticos durante su carrera, murió el lunes en Florida. Tenía 44 años.

Un representante de Diamond, Roger Paul, confirmó su fallecimiento. Dijo que la causa del deceso fue un carcinoma y que Diamond murió en un hospital.

Luego de que Diamond se sometiera a “algunas pruebas médicas” en enero, sus representantes dijeron en un comunicado que tenía cáncer.

De 1989 a 1992, Diamond interpretó a Samuel “Screech” Powers en Salvado por la campana, una producción que ha sido una serie de culto entre los milénials y los miembros de la Generación X y que se convirtió en una obsesión de internet para algunos fanáticos.

Te puede interesar

Marcio (1)

ABINADER DECLARA ESTE LUNES COMO DÍA DE DUELO OFICIAL POR FALLECIMIENTO DE MARCIO VELOZ MAGGIOLO

Yojanny Hernández
Arte y Espectáculo 12 de abril de 2021

El presidente Luis Abinader declaró día de duelo oficial este lunes 12 de abril, por motivo del fallecimiento del escritor y antropólogo dominicano, Marcio Veloz Maggiolo, quien murió este sábado a los 84 años de edad, luego de permanecer varias semanas ingresado en el área de cuidados intensivos de un centro de salud tras haber sido diagnosticado con el coronavirus.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter